Regalos para el día de la madre con material reciclado

Regalos para el día de la madre

Mamá es la persona más importante para todos los niños. Se lo demuestran todos los días con su cariño, sus besos y sus abrazos. No es que quieran menos a sus padres, pero con mamá tienen una relación especial. Por eso, el día de la madre es muy importante para ellos. Los regalos para el día de la madre, que se celebra el 6 de mayo, buscan expresar todo su amor y qué mejor que hacerlos con material reciclado en un taller del Club Nosolotornillos.com.

Reciclando libros para regalar a mamá

Todos los libros cuentan una historia. Algunos nos invitan a hacer un viaje hasta países lejanos. Otros nos enseñan a hacer trucos de magia para vencer a terroríficos enemigos y los hay que nos cuentan impresionantes historias de vida. En definitiva, nos dan la oportunidad de disfrutar de sus páginas todas las veces que queramos.

Desde el Club Nosolotornillos.com lo sabemos y los más pequeños de la casa podrán fabricar un regalo para mamá a partir de libros. Nuestra compañera Chon Gascón ayudará a los niños a sorprender a mamá en su día. Además, les concienciará sobre la importancia de reciclar cualquier cosa cuando ya no pueda tener el uso para el que lo tenían.

La jornada comenzará a las 9:30 con la recepción de todos los pequeños y sus padres. Poco después, dará comienzo el taller especial del día de la madre. Hasta que a las 11:10 hagamos un parón para recuperar fuerzas. Con las pilas cargadas, a las 11:30 terminaremos de dar los últimos retoques a nuestro regalo hecho con material reciclado. Terminaremos a las 12:30 con un sorteo y con la foto de familia que pondrá el punto y final a una mañana de diversión garantizada alrededor del reciclaje de libros.

Herramientas de calidad gracias a 3M

Transformar un libro viejo en el regalo para el Día de la Madre requiere, además de los conocimientos que va a transmitir a los más pequeños Chon Gascón, unas herramientas de calidad que les ayuden a pintar, cortar y medir con precisión para un acabado perfecto. Para ello, en este taller contaremos con la colaboración de 3M, empresa dedicada al suministro de equipos industriales que nos facilitará los materiales y los artículos para el sorteo final.

El taller se celebrará en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Queremos que todos los niños que lo deseen puedan tener el regalo para su mamá hecho a base de libros. Para una correcta organización del taller, necesitamos que los padres de todos los niños que quieran venir nos manden un correo a comunicacion@suministrosherco.com.

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo