Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Remachadora Prosert XTN20 para remachar tuercas sin esfuerzo

Suministros Herco Blog REMACHADORA PROSERT XTN20 PARA REMACHAR TUERCAS SIN ESFUERZO
REMACHADORA PROSERT XTN20 PARA REMACHAR TUERCAS SIN ESFUERZO

 HercoTV

 Suministros Industriales

Muchas empresas trabajan con máquinas situadas en lugares de difícil acceso. A pesar de todo, las tuercas se deben mantener en buen estado además de mantener un nivel de durabilidad que permita a la maquinaria trabajar a pleno rendimiento durante toda su vida útil. La remachadora Prosert XTN20 facilitará el trabajo mediante la instalación de remaches en las máquinas.

Una remachadora de alto funcionamiento

La remachadora Prosert XTN20 ofrece a las empresas que la utilicen un funcionamiento más preciso que el resto de remachadoras del mercado. Esto es posible gracias a sus especiales características.

Características de la remachadora Prosert XTN20

Esta remachadora de tuercas cuenta con las siguientes características que la hacen única en el mercado:

  • Versión neumática, manual y de batería para cubrir las necesidades de todas las empresas.
  • Tiene mandril de cambio rápido.
  • Cuenta con un tornillo de din estándar.
  • Tiene un moderno sistema de control de presión.
  • Permite desenroscar los remaches de forma sencilla.

Utilizar la remachadora con seguridad

Las características fundamentales de la remachadora prosert XTN20 la hacen una herramienta imprescindible para las empresas del sector industrial. El procedimiento de utilización de la remachadora Prosert XTN20 es muy sencillo.

El primero de los pasos será realizar un agujero con un taladro para poder colocar su remache. Colocar la tuerca en la máquina será el siguiente paso que tendremos que hacer para poder colocar el remache. El tercer paso será accionar la remachadora para que la tuerca quede sujeta. El último paso será colocar dentro de la tuerca el tornillo para dejarlo fijo.

La remachadora Prosert XTN20 es una herramienta imprescindible para empresas que cuentan con un taller. Desde Suministros Herco, buscamos facilitar el trabajo de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos en nuestro catálogo esta remachadora de tuercas y contamos sus características en nuestro canal Herco TV.

 

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…