Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Respirador CleanSpace 2 contra las enfermedades pulmonares

Suministros Herco Blog RESPIRADOR CLEANSPACE 2 CONTRA LAS ENFERMEDADES PULMONARES
RESPIRADOR CLEANSPACE 2 CONTRA LAS ENFERMEDADES PULMONARES

 HercoTV

 Protección Laboral

Innovación en la protección laboral

Las enfermedades cardiopulmonares son una de las causas más frecuentes de baja laboral en el mundo. En un alto porcentaje, vienen originadas por una exposición prolongada a un agente peligros que dañe los pulmones. Esto hace que la protección laboral sea muy necesaria en algunos sectores industriales y es aquí donde entra el respirador motorizado CleanSpace2.

Los trabajadores que tengan entre su ropa laboral el respirador motorizado CleanSpace2 gozarán de una protección total contra agentes externos que puedan dañar la salud de sus pulmones. Su compacta y ligera unidad de alimentación está acolchada en la parte posterior del cuello, como contrapeso a la máscara blanda de silicona de perfil bajo, y suministra aire fresco y limpio según sea necesario al compás de la respiración del usuario. Este método único de protección respiratoria individual ofrece importantes ventajas a los trabajadores del sector industrial.

El respirador motorizado CleanSpace2 es la solución más novedosa en la prevención de las enfermedades cardiopulmonares durante la realización de actividades laborales en el sector industrial. Varias son las características que hacen que este producto sea único para la retención de elementos nocivos a la respiración:

  • Diseño ergonómico: El mismo hace que el respirador CleanSpace2 tenga una forma compacta sin cables ni mangueras.
  • Motor toroidal de microturbina: Genera un caudal de aire de hasta 200 l/min y lo hace con una única pieza móvil.
  • Sensor de presión integrado: Ajusta el caudal de aire para evitar la contaminación y genera una presión positiva dentro de la máscara.
  • Máscara: Fabricada en silicona blanda. Tiene un cierre hermético. Está disponible en cuatro tamaños.
  • Sistema AirSensit: Suministra aire de forma inteligente según las necesidades y al compás de la respiración.

Prevención en todos los sectores

El respirador motorizado CleanSpace2 es totalmente compatible con cascos de soldadura y de seguridad, gafas de seguridad, protección auditiva, ocular de protección y protectora facial. Esta circunstancia hace posible que pueda ser utilizado por cualquier trabajador de cualquier sector industrial.

El filtro de partículas plegado de alto rendimiento del respirador motorizado CleanSpace2 elimina partículas tanto sólidas como líquidas que puedan dificultar la respiración de los trabajadores y generarles problemas cardiopulmonares. En Suministros Herco, adquirimos el compromiso de tener disponible en 24 horas el respirador CleanSpace2 en caso de que no lo tuviéramos en stock. Solo tienes que venir a nuestra tienda de Cuarte de Huerva o ponerte en contacto con nosotros y atenderemos tus necesidades.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…