Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa laboral Snickers: soluciones para profesionales

Suministros Herco Blog ROPA LABORAL SNICKERS: SOLUCIONES PARA PROFESIONALES
ROPA LABORAL SNICKERS: SOLUCIONES PARA PROFESIONALES

 HercoTV

 Suministros Industriales

¿Qué características debe tener el vestuario laboral? Para que ofrezca eficiencia, comodidad y seguridad, depende de cada sector profesional. Por eso, Snickers es una marca que tiene en el mercado diferentes líneas de ropa de trabajo con soluciones específicas y en Suministros Herco puedes encontrar diferentes prendas de la empresa líder a nivel internacional para profesionales.

Vestuario de trabajo Snickers ofrece eficiencia y comodidad

FlexiWork: ropa elástica para trabajar

Las prendas de Snickers se caracterizan por ofrecer un diseño que se adapta al cuerpo, para ello, sus tejidos son elásticos y garantizan total comodidad para el usuario. Pero como están pensados para llevar un ritmo de trabajo rápido, también cuentan con una ligera ventilación que permiten mayor confort térmico.

LiteWork: garantiza comodidad y frescor

Es necesario que los usuarios puedan llevar a cabo sus tareas laborales con la mayor comodidad y eficiencia posible. Por eso, Snickers cuida el diseño de sus prendas haciendo que el operario pueda tener sensación de frescor a pesar de realizar trabajos intensivos y que requieren esfuerzo.

Ropa laboral de Snickers

RuffWork: prendas de trabajo reforzadas

En muchos sectores profesionales se hacen movimientos y esfuerzos bruscos que pueden dañar fácilmente el vestuario laboral. Snickers ha pensado en todas esas tareas en las que la ropa se estropee y, bajo el nombre de RuffWork, ha diseñado prenda reforzadas y más resistentes.

Ropa laboral Snickers: soluciones por sectores

Si Snickers se caracteriza por algo es por intentar buscar una solución específica a cada posible problema que se plantee en un entorno de trabajo. Su gama de ropa de trabajo es tan amplia que prácticamente hay prendas con todo tipo de funcionalidades. Aunque en Herco puedes resolver tus dudas sobre el vestuario de Snickers, aquí te dejamos algunas soluciones por sectores que puedes encontrar.

Ropa laboral de Snickers

Pantalones de soldador Snickers

Snickers cuenta con una amplia gama de pantalones, tanto largos como cortos, pero uno de sus diseños ha sido desarrollado de forma específica para soldadores. Están reforzados con fibras de aramida en la zona de las rodillas para aumentar su durabilidad. El tejido utilizado en estos pantalones es Rip-Stop, un material anti-desgarro muy efectivo para evitar roturas, y que además Snickers refuerza con doble capa en la zona de muslos.

Ropa de trabajo para el sector servicios

Para empresas que quieren un uniforme de trabajo cómodo y el cual personalizar con el logo corporativo, pueden optar por la línea de servicios de Snickers. Son prendas tanto para hombre como para mujer (siendo estas últimas con un corte más femenino) y además con diferentes funcionalidades como, por ejemplo, zonas reflectantes para las prendas de transportistas.

Petos de trabajo para pintores de Snickers

Cuenta con una solución específica para pintores, con un nuevo diseño más moderno sin perder confort y protección. Lleva bolsillos porta-rodilleras reforzados, bolsillos en los pectorales de fácil acceso y también en la pierna, así como la parte frontal y trasera. Para que sea adaptable, ofrece tirantes ajustables con cierre de Velcro y tejido elástico en la zona de la espalda que garantiza mayor libertad de movimiento.

Ropa laboral de Snickers

Prendas de alta visibilidad

Una de las soluciones de Snickers son las prendas de alta visibilidad. Puedes adquirir pantalones, chalecos, polos, sudaderas, camisetas, chaquetas, petos… Algunos cuentan con características concretas como su impermeabilidad y otros están reforzados en algunas zonas para alargar su durabilidad y garantizar mayor seguridad.

Complementos para cualquier sector profesional

Calcetines, guantes, gorros o gorras son otras de las prendas de Snickers que puedes adquirir para mejorar la eficiencia, comodidad y seguridad en el trabajo. Están pensados para realizar tareas en entornos de trabajo al exterior o a bajas temperaturas, para que el usuario pueda tener total libertad de movimiento con el máximo confort.

Snickers: ropa laboral moderna y funcional

Snickers fue fundada por un electricista sueco, y gracias a conocer en primera persona las carencias que tenía el vestuario laboral de entonces, supo crear una marca que fusionara en sus diseños confort, adaptabilidad y modernidad. En Suministros Herco apostamos por aquellas marcas que ofrecen al usuario la mejor experiencia, por eso confiamos en Snickers, una empresa líder a nivel internacional en vestuario laboral.

Para poder realizar todo tipo de tareas con la mayor eficiencia, comodidad y seguridad, utiliza las prendas de Snickers en el entorno laboral. Son diseños con funcionalidades específicas que se adaptan a todo tipo de sectores profesionales. Pregúntanos en Suministros Herco sin compromiso sobre las diferentes líneas de ropa de trabajo de la marca. Puedes resolver tus dudas enviando un correo a info@suministrosherco.com o llamando al teléfono 976 50 39 27.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…