Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa térmica para combatir el frío

Suministros Herco Blog ROPA TÉRMICA PARA COMBATIR EL FRÍO
ROPA TÉRMICA PARA COMBATIR EL FRÍO

 HercoTV

 Protección Laboral

En pocos días, comienza el invierno. Las temperaturas disminuyen y la sensación térmica cuando se está trabajando es baja, sobre todo si se trabaja al aire libre. La ropa térmica será la solución más adecuada para combatir el frío para que los trabajadores realicen su actividad laboral en las mejores condiciones a pesar de las condiciones climatológicas.

Ventajas de la ropa térmica

Trabajar a temperaturas bajas disminuye la precisión con la que se puede realizar un trabajo si el trabajador no lleva la ropa adecuada. La ropa laboral térmica facilitará conservar la temperatura corporal durante la actividad laboral.

Los trabajadores necesitan cubrirse teniendo a la vez libertad de movimientos. Para ello, nada mejor que las prendas térmicas termoreguladoras Termo Confort de Turbo Work. Están fabricadas en un método de confección en 3D y sin costuras. Esto hace que se ajusten totalmente al cuerpo de los trabajadores. Son especialmente útiles para ambientes muy fríos. Tienen varias características que las hacen única:

  • Cuenta con hilo termorregulador climatherm de alto gramaje. Este hilo está fabricado por fibras de poliéster de nucleo hueco. Las mismas mantienen el calor del cuerpo, aislando el aire del exterior.
  • Esta ropa laboral térmica tiene una rápida evaporación del sudor que salga de la primera capa de la ropa térmica.
  • Los filamentos proporcionan una obstrucción contra la pérdida de radiación de la temperatura, concediendo al cuerpo calor y bienestar.
  • Ergonómico: Esta ropa laboral térmica concede una libertad de movimiento está representada por una estructura que se ajusta anatómicamente.

Prendas para todo el cuerpo

La ropa térmica Termo Confort de Turbo Work cuenta con numerosas prendas para la protección de los trabajadores mientras están trabajando. Son las siguientes:

  • Camiseta de cuello alto: Su composición es un 85% poliester Climaterm, 8% elastano y 7% poliamida. Es posible adquirirla tanto para hombre como para mujer en color negro. Las tallas son de la M a la 2XL para hombre t de la S a la XL para mujer.
  • Camiseta de manga corta: Tiene la misma composición que todas las prendas termo confort. La podremos comprar en color negro en tallas de la M a la 2XL.
  • Camiseta de manga larga: La encontraremos en colores negro, blanco y beige (hombre) y negro (mujer). Está formada por multifilamentos con aire encapsulado.
  • Camiseta sin mangas para hombre: En color negro, la podremos tener en tallas de la M a la 2 XL.
  • Pantalón: Los pantalones de hombre se pueden encontrar en tallas de la M a la 2 XL en colores negro, blanco y beige. El pantalón para mujer lo encontraremos en tallas de la S a la XL en color negro.
  • Braga de cuello: La encontraremos en talla única tanto para hombre como para mujer. El color es negro.
  • Pasamontañas: De talla única y color negro tanto para hombre como para mujer.
  • Guante primera capa: Estos guantes evitarán la pérdida de temperatura sin disminuir la movilidad ni la sensibilidad en los dedos. Son perfectos para actividades en exterior e interior o de alta precisión.
  • Calcetín termoconfort: No tiene costuras. Su tejido técnico mantiene constante la temperatura. Su composición es de poliéster (70%), poliamida (22%) y elastómero (8%).
  • Calcetín termo Wool: Aguanta temperaturas de hasta 20ºC bajo cero. Su composición es de 75% lana, 35% polipropileno, 22% poliamida 8% elastomero.

En Suministros Herco, tenemos en cuenta la comodidad de los trabajadores. Por eso, contamos en nuestro catálogo con ropa termoconfort. Conoce todas sus características en Herco TV.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…