Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ropa de trabajo Monza: calidad y confort

Suministros Herco Blog ROPA DE TRABAJO MONZA: CALIDAD Y CONFORT
ROPA DE TRABAJO MONZA: CALIDAD Y CONFORT

 HercoTV

 Suministros Industriales

En cualquier trabajo es necesario que el usuario esté cómodo realizando sus tareas para que éste pueda desarrollarlas con eficiencia. Por eso, es imprescindible elegir de forma correcta el vestuario laboral, ya que encontramos prendas con todo tipo de características que se adaptan a diferentes exigencias.

Monza es líder en la fabricación de ropa de trabajo de calidad garantizando al usuario el confort y resistencia que este tipo de prendas requieren. Desde Herco, queremos ayudarte a elegir la ropa de trabajo adecuada según el ámbito profesional y las necesidades de cada tarea.

Elegir la ropa de trabajo adecuada

El principal problema a la hora de contar con vestuario laboral es lo poco que dura la ropa debido al desgaste por el uso que se le da. Otro inconveniente es que las prendas suelen encoger lavado tras lavado, además de que el lavado a máquina, con el paso del tiempo, hace que se vaya estropeando. Por eso es muy importante optar por marcas cuyos diseños estén pensados para alargar la vida útil de sus prendas, como hace Monza. En la mayoría de sus prendas el tejido se ha sometido al proceso “sanforizado” que hace que la prenda no se encoja.

En muchos casos, según el tipo de tareas que haya que realizar en el ámbito laboral, también es muy frecuente el desgarro de la ropa. Sobre todo, ocurre en pantalones en la zona de la entrepierna y en el interior de los bolsillos. Monza ofrece ropa de trabajo más resistente sin que el usuario pierda libertad de movimiento ni confort a la hora de realizar sus tareas.

Para elegir la ropa de trabajo adecuada, hay que determinar las necesidades de cada usuario, ya que, según el tipo de tareas y el ambiente laboral, el vestuario laboral tiene que tener unos requisitos u otros. ¿Va a trabajar a la intemperie? ¿El usuario realiza estiramientos o movimientos bruscos? A continuación, te damos algunos consejos sobre las prendas Monza que mejor se adaptan a cada usuario.

Prendas Monza: Ropa de trabajo más resistente

¿Cuántas veces has tenido que coser agujeros en la ropa del trabajo? Desgarros en las costuras, bolsillos rotos, agujeros en la entrepierna… Es muy común que debido al tipo de movimiento que realizamos trabajando, las prendas se vayan desgastando y finalmente rompiendo. Por eso, Monza diseña sus prendas para que tengan mayor resistencia al desgarro con el tejido rip-stop, que evita que se pueda romper si se engancha.

También, refuerza la zona de la entrepierna, ya que debido al roce de las piernas y los movimientos que se realizan estirando éstas, es una zona muy proclive para romperse. Además, Monza hace uso de doble costura para reforzar todavía la prenda y, gracias a esta resistencia, evitar desgarros.

Que esta ropa de trabajo esté diseñada para ser más resistente hace que su vida útil se alargue. El vestuario laboral es el que más desgaste sufre, por los lavados y uso que le damos. Por eso Monza garantiza que, tras más de 40 lavados, las prendas conservan su mismo aspecto; eso sí, si se siguen las indicaciones de la etiqueta.

Pantalones de trabajo multibolsillos     

El tipo de usuarios de las prendas que ofrece Monza son instaladores, mecánicos, repartidores, operarios de almacén… Es decir, es necesario que los pantalones de trabajo sean multibolsillos. Para tareas en las que sea necesario proteger las manos, recomendamos los pantalones Strech Rip-stop que cuentan con bolsillo para guantes en la parte trasera que hace que sea fácil y rápido dejarlos cuando no se vayan a utilizar. Además de compartimento para bolígrafos y rotuladores, también dispone de un bolsillo para el móvil, hoy en día una herramienta más de trabajo, y que permite que se guarde en el bolsillo ofreciendo libertad de movimiento.

Ropa Monza para trabajo

Vestuario laboral cómodo de Monza

Pantalones de trabajo elásticos

Muchos pantalones de trabajo cuentan con tejidos resistentes pero que no permiten libertad de movimiento para el usuario. Agacharse, subir escaleras o estirar las piernas son movimientos habituales para usuarios que necesitan este tipo de prendas, por lo que en muchos casos se requiere que los pantalones sean además elásticos. Monza ha diseñado varios modelos con la fibra elástica “elastomultiester”, como por ejemplo el pantalón Strech Denim o el Chino Strech. Con este tejido se consigue que no se deforme y recupere la forma rápidamente.

Ropa laboral cómoda y ligera

Uno de los pantalones de trabajo de Monza, dentro de la gama Power Class, es el modelo Strech 1141 Plus que cuenta con sistema “strech mecánico”. Permite que el usuario pueda moverse con mayor libertar sin perder comodidad. Perfecto para tareas en las que hay que realizar todo tipo de movimientos sin perder agilidad ni elasticidad.

La cazadora Strech 1151 Plus también cuenta con este tipo de tejido que facilita cualquier movimiento al usuario. En este caso, además la parte de la espalda es más larga haciendo que la zona lumbar quede protegida frente a los estiramientos.

Pantalones con más resistencia a la abrasión

Para aquellos trabajos en los que el usuario esté expuesto a la abrasión es necesario contar con prendas laborales con mayor resistencia a este tipo de desgaste. Monza ofrece varios modelos que se adaptan a ello, como su pantalón poliamida, que consigue resistir a la abrasión 4 veces más que otros tejidos.

Ropa de trabajo Monza para frío extremo

En muchos sectores profesionales, el usuario tiene que realizar sus tareas en exterior y, por lo tanto, en ocasiones trabajar a bajas temperaturas. Por eso, Monza también cuenta con ropa de trabajo para el frío como la cazadora Bomber Softshell Denim diseñada para ambientes fríos y ventosos. Además de contar con una membrana cortavientos que impide que pase el aire, su tejido también es impermeable y transpirable.

Ropa Monza para trabajo

La ropa térmica laboral de Monza se carateriza por el tejido “shoftshell”, que está compuesto por tres capas: una interior polar para mantener el calor corporal, una intermedia que actúa como cortavientos y la exterior de poliéster-spandex. Otro de los modelos de la marca, como la parka desmontable 2 en 1, cuentan con el sistema “downlike”, una pluma sintética ligera pero que aporta confort al usuario. Está formada por dos prendas que se pueden combinar o utilizar de forma independiente en ambientes menos fríos.

Si estás interesado en cualquiera de las prendas de vestuario laboral de Monza puedes adquirirlas a través de nuestra tienda online o visitar nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva (Zaragoza). En Herco, estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja en la elección de la ropa de trabajo más adecuada. Consúltanos sin compromiso en el teléfono 976 50 39 27 o mandando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…