Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Soluciona tus problemas de apriete

Suministros Herco Blog SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE APRIETE
SOLUCIONA TUS PROBLEMAS DE APRIETE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Asegura tus tornillos

Las empresas buscan optimizar sus procesos productivos para dar un mejor servicio al cliente. La solución de sus problemas pasa por tener unos productos de calidad para que la calidad final de los elementos fabricados no se vea comprometida.

Muchas empresas utilizan tornillos para fijar las piezas de los productos que fabrican. También existen las que tienen maquinaria para el desarrollo de su actividad empresarial como puede ser las químicas o las papeleras. El gran volumen de trabajo de este tipo de empresas hace que deban tener muchas máquinas y, por consiguiente, muchos tornillos.

Cada tornillo tiene un par de apriete diferente. Esto hace que las empresas deban tener muchas herramientas distintas para poder realizar un correcto mantenimiento. Una solución para evitar tener que las empresas sufran por el mantenimiento de sus tornillos es que utilicen tuercas y arandelas de calidad como las de Heico para asegurarlos.

Tuercas y arandelas de calidad

La ferretería no tiene ningún misterio para los profesionales que formamos parte de Suministros Herco. Tenemos siempre en nuestras instalaciones las últimas novedades para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hoy os presentamos las tuercas y arandelas de Heico que ya están disponibles en nuestra tienda:

  • Arandelas de seguridad Heico: Están especialmente diseñadas para ofrecer una seguridad máxima con vibraciones y cargas dinámicas extremas. Disponen de un ángulo de levas que es superior al ángulo de paso de rosca del tornillo. Cualquier rotación del tornillo o de la tuerca solo permite un movimiento entre las levas de las dos mitades de la arandela. Además, el tornillo se bloqueará porque se dilata el espesor de las arandelas cuando este o la tuerca rotan. Las arandelas de seguridad de Heico están indicadas para cargas dinámicas, incluso con uso de lubricante. Están disponibles en varios tamaños (de M3 a M/& y de ¼” a 3”) y se pueden pedir tanto en acero como en acero inoxidable sin necesidad de pedido previo. Bajo demanda las tendremos también en Inconel y AMO.
  • Tuercas de seguridad Heico: Están recomendadas para uniones atornilladas que necesitan un nivel de exigencia y que se encuentran en aplicaciones con mantenimiento. No la montaremos mal debido a que la tuerca dispone de un diseño especial que facilita el montaje. Tienen un ángulo de levas superior al ángulo de paso de rosca del tornillo. Esta tuerca minimiza el riesgo de averías y paradas de producción. Se puede manipular de forma sencilla en lugares de difícil acceso.

Suministros Herco está siempre pendiente de las necesidades de las empresas del sector industrial. Nos preocupamos de nuestros clientes para darles las mejores soluciones en aspectos que faciliten su actividad empresarial como el atornillamiento. Si quieres disponer de las arandelas y tuerca de Heico, cuéntanos tu necesidad y te daremos la mejor solución.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…