Starret: sierras de cinta para cubrir todas las necesidades

Sierra starret

Una herramienta para cada persona

Suministros Herco es una empresa comprometida a ofrecer toda clase de herramientas de calidad al mejor precio. Buscamos alianzas con los mejores fabricantes para ofrecer soluciones para las necesidades de todas las personas. Las sierras de cinta son uno de nuestros productos estrella.

La sierra de cinta es una herramienta de pedal o eléctrica que contiene una tira metálica dentada, flexible, larga y estrecha. La tira se desplaza sobre dos ruedas que se encuentran en el mismo plano vertical con un espacio entre ellas.

Son útiles para realizar trabajos en categorías como la carpintería de madera o metal, aunque también son eficaces en otros materiales. Una de las ventajas de estas sierras es que pueden realizar cortes curvos además de los estándar a 90º.

Existe una gran variedad de sierras de cinta, pudiendo elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Según el tipo de trabajo que quieras realizar, pueden ser manuales, semiautomáticas y automáticas.

Estos tres tipos de sierras pueden realizar cortes horizontales, verticales y angulares. Hay sierras para corte de metal, para corte de madera y cintas automatizadas.

La parte fundamental de estas sierras es precisamente la que viene indicada en el nombre, la cinta. Es la que realiza el corte consistiendo en una hoja con dientes trabados hacia los lados y soldadas en máquinas especiales a la longitud específica de cada máquina. Cumplen unas precisas características y están hechas del material apropiado para cada corte y material que se vaya a trabajar.

Una oportunidad única

Si estáis buscando una sierra de cinta, a continuación os detallamos cuatro que se adaptarán seguro a las necesidades vuestras o de la empresa:

  • Starrett S1105: Es una máquina manual portátil de elevada potencia, regulación electrónica de la velocidad (2 velocidad), corte angular, mordaza con guías prismáticas, tope de medición, filtro de limpieza de la sierra, muy ligera y con dispositivo de bloqueo del arco para facilitar su transporte.
  • Starrett S1101: Es una máquina manual portátil que se diferencia de la anterior en que es GRAVITACIONAL. Esto quiere decir que realiza el corte del material mediante un dispositivo mecánico ayudado por el peso del arco. Tiene capacidad de corte angular, tres diferentes presiones de corte y parada automática al final de corte. Cuenta además con dispositivo de bloqueo del arco para facilitar su transporte.
  • Starrett S3125-Q2: Es una herramienta ideal para aquellas personas que tienen un espacio de trabajo fijo. Dispone de un regulador hidráulico de velocidad que permite realizar el corte del material con un avance constante. Sus características principales son:
    • Doble protección del motor:
    • Relé térmico para protección contra sobrecargas
    • Termistores para control de la temperatura de los devanados
    • Regulador hidráulico de velocidad
    • Apriete rápido
    • Cepillo limpiador
    • Certificación CE emitida por SGS
    • Tensión 400 V / 50 Hz
  • Starrett S3420-Q2: Cuenta con todas las características de la S3125-Q2 y añade un manómetro, micro en grupo tensor y un visor nivel del depósito de taladrina.

Este miércoles 23 de noviembre, tienes una oportunidad inmejorable para hacerte con una de ellas al mejor precio, llamando a Herco o poniéndote en contacto con tu asesor comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo