Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco apoya a Más que Deporte en su camino junto a Hemoaralar

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO APOYA A MÁS QUE DEPORTE EN SU CAMINO JUNTO A HEMOARALAR
SUMINISTROS HERCO APOYA A MÁS QUE DEPORTE EN SU CAMINO JUNTO A HEMOARALAR

 HercoTV

 Eventos

Asociación Más que deporteComo os decíamos hace unos días,  Suministros Herco en su campaña del mes de Marzo destinará parte de beneficios de sus ventas a la asociación Más que deporte, a la cual seguiremos apoyando de forma contínua y de la cual os queríamos hablar por una razón muy especial.

Más que deporte es una asociación que surge con el objetivo de practicar el deporte para ayudarse a uno mismo y ayudar a los demás, se rige por una filosofía de vida en la que lo que importa es sentirse bien, a nivel físico y mental l, que ayuda tener el espíritu de lucha que nos ayuda a no rendirnos, a conseguir lo que queremos de la vida y a ayudar a otros a conseguirlo.

Con esta filosofía, Más que deporte este año emprende un recorrido junto con  Hemoaralar (Asociación de Hemofilia Aragón-La Rioja), asociación creada para ayudar a personas que padecen o son portadoras de hemofilia A o B y otros déficit congénitos de la coagulación como la enfermedad de von Willebrand, la enfermedad e Glanzmann, el déficit de factor V, VII, X, XI,… y a los familiares de estas personas.

Asociación de Hemofilia - HemoaralarDurante este camino que ambas asociaciones harán juntas, se organizarán carreras por toda España e incluso alguna fuera de la península para recoger fondos, para que las personas afectadas por estas enfermedades puedan disponer de fisioterapeutas especializados.

Estas enfermedades se caracterizan por la dificultad de coagulación, por lo que quienes las padecen, aun medicándose de continuo, tienen un riesgo muy alto de no poder controlar las hemorragias derivadas de cualquier herida o lesión que sufran, lo que altera notablemente su ritmo de vida.

Estas personas debido a las características de este tipo de enfermedades deben llevar un estilo de vida muy controlado para evitar en lo posible que su enfermedad derive en daños en el sistema musculo-esquelético y estados de invalidez.

Hemoaralar tiene como objetivo ayudar a estas personas y a sus familiares a cubrir sus necesidades específicas ya sean físicas, biológicas, de información, de apoyo emocional y psicológico, para que acepten su enfermedad y la lleven lo mejor posible.

La campaña está teniendo una gran difusión en diferentes medios y marcas de distintos sectores están apoyando esta iniciativa solidaria. Si queréis conocer mejor los objetivos, la difusión o apoyar en el modo que os sea posible os recomendamos visitar la web de Más que deporte.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…