Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco obtiene el certificado ISO 9001:2015

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 9001:2015
SUMINISTROS HERCO OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 9001:2015

 HercoTV

 Corporativo

Durante nuestros 50 años de historia, la familia de Suministros Herco ha puesto todo su empeño en ofrecer un servicio de calidad para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Para ello, hemos ido mejorando paso a paso todos nuestros procesos desde nuestra fundación. La innovación es siempre la punta de lanza de nuestro día a día para ofrecer una mejora continua. En este sentido, nos sentimos satisfechos de poder comunicar que hemos obtenido el certificado ISO 9001:2015.

Excelencia del sistema de gestión de Suministros Herco

El certificado ISO 9001:2015 certifica que tenemos un sistema de gestión de calidad. Esta excelencia del sistema de gestión engloba el almacenamiento, venta y distribución de suministros industriales así como el almacenamiento, venta, distribución y gestión del servicio postventa de equipos de trabajo.

Bureau Veritas, agencia certificadora de normas ISO, ha tenido en cuenta la calidad de todo nuestro proceso de gestión desde el comienzo hasta el momento de la postventa. El certificado ISO 9001:2015 estará vigente hasta octubre de 2018, fecha en la que nuestro proceso de gestión deberá pasar una nueva evaluación como hace desde que en el año 2000 Bureau Veritas nos concedió por primera vez esta cerfificación ISO.

Empresa comprometida con la excelencia

En Suministros Herco, buscamos desde nuestra fundación ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Trabajamos con los mejores proveedores de suministros industriales para poder dar un servicio de calidad a nuestros clientes finales.

Las empresas cada día más reclaman un servicio personalizado. Más allá de ofrecer a las personas que se acerquen a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva una atención personalizada, hemos creado Herco Premium.

Herco Premium es una herramienta para nuestros clientes que nos permite una mejor gestión de la compra y el servicio postventa. Nos centramos en varios procesos de excelencia:

  • Excelencia comercial: Realizamos una atención comercial y técnica personalizada en las instalaciones de nuestros clientes o de forma remota.
  • Excelencia para la responsabilidad social: Ofrecemos un servicio de protección al medio ambiente con la optimización de costes en productos químicos y el análisis de sustitución por productos ecológicos entre otras gestiones. También estaremos pendientes de la prevención de riesgos laborales.
  • Excelencia logística: Nuestros clientes Herco Premium disfrutarán de prioridad de reparación y entrega de sus máquinas, servicio de reposición y de notificaciones.
  • Excelencia en información: Emitiremos un informe cada mes con la evolución interanual del consumo así como con el consumo mensual. Nuestros clientes se podrán descargar albaranes, facturas, ofertas, etc.

En definitiva, en Suministros Herco buscamos la excelencia en todo nuestro proceso de gestión para el beneficio de nuestros clientes. Porque consideramos que un cliente satisfecho es un importante activo para cualquier empresa.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…