Suministros Herco recibe el Sello RSA en categoría PYME

Sello RSA 2018

En Suministros Herco, estamos de enhorabuena. Hemos sido galardonados por segundo año consecutivo con el sello RSA en la categoría de PYMES que nos reconoce como una empresa socialmente responsable. Este certificado supone un reconocimiento a nuestra actividad preocupada con la sociedad por segundo año consecutivo.

Compromiso con la responsabilidad social

El pasado 18 de diciembre fue el día elegido por el gobierno de Aragón para celebrar la Segunda Jornada de la Responsabilidad Social en la comunidad autónoma. En este marco se entregaron los Premios RSA y los reconocimientos a las empresas socialmente responsables en una gala a la que asistieron el presidente del gobierno de Aragón, Javier Lambán y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón. Estas distinciones se enmarcan en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón que se puso en marcha en 2016.

Los integrantes de Suministros Herco vimos premiado nuestro compromiso con la igualdad, el respeto por el medioambiente y la integración. En 2017, han sido un total de 377 las organizaciones que hemos recibido este reconocimiento en las cuatro categorías (autónomos, grandes empresas, pymes y entidades sin ánimo de lucro).

50 años de responsabilidad social

El año que cumplimos nuestro 50 aniversario es muy importante para toda la familia de Suministros Herco recibir este sello RSA por parte del Gobierno de Aragón. Supone el reconocimiento de nuestra labor comprometida con la sociedad en nuestro medio siglo de vida. 50 años de vida en los que nos hemos caracterizado por preocuparnos por la sociedad que nos rodea con el Repair Café como última incorporación entre las actividades que nos hacen llevar con orgullo la etiqueta de empresa socialmente responsable por segundo año consecutivo.

Nuestra responsabilidad social nos hace colaborar con las entidades y las personas que nos rodean en diferentes hábitos. Buscamos participar en proyectos sociales que transformen el mundo en el que vivimos como DYA Zaragoza, Dona Médula Zaragoza y la Fundación Carlos Sanz. Además, patrocinamos eventos como el Premio Nacional Don Bosco o el concurso de formación profesional AragonSkills que buscan el desarrollo de los jóvenes. Tampoco nos podemos olvidar dentro de nuestra responsabilidad social corporativa de los integrantes de nuestro Club Nosolotornillos que durante todo el año realizan jornadas de deporte, salud o bricolaje que pretenden acercar a pequeños y mayores las bases para alcanzar un mundo mejor. Por todo ello, podemos decir que el sello RSA es un logro de trabajo en equipo del que todos nos debemos sentir orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo