Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco, reconocida como Entidad Responsable Socialmente

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO, RECONOCIDA COMO ENTIDAD RESPONSABLE SOCIALMENTE
SUMINISTROS HERCO, RECONOCIDA COMO ENTIDAD RESPONSABLE SOCIALMENTE

 HercoTV

 Corporativo

Plan de Responsabilidad Social de Aragón

El pasado 20 de diciembre, Suministros Herco recibió el Sello de Entidad Responsable Socialmente. El reconocimiento ha sido otorgado por la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA) que está formada por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón. Con ello, Suministros Herco se convierte en miembro fundador del Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

El Plan de Responsabilidad Social De Aragón nace con la intención de implantar y hacer presentes prácticas socialmente responsables llevadas a cabo por autónomos, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón para que se vayan propagando a lo largo del territorio.

Comprometidos con la responsabilidad social

A mediados del mes de abril, se puso en funcionamiento el Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Desde ese momento, más de 300 entidades públicas y privadas las que se han sumado. El número total de acciones formativas y de difusión que se han puesto en funcionamiento en las tres provincias aragonesas a lo largo de estos meses ha ascendido a 25. Un total de 213 empresas, pymes y autónomos han recibido ya el sello que les acredita como empresas responsables socialmente.

Suministros Herco es una empresa comprometida con la responsabilidad social y solidaria. Apoyamos a organización que juegan un papel importante en la acción social. Junto a ellas, realizamos campañas de sensibilización y de apoyo económico. Algunas entidades con las que colaboramos son DYA Zaragoza, Dona Médula Zaragoza y Fundación Carlos Sanz. También organizamos y participamos en eventos como el Premio Nacional Don Bosco, el Concurso de Formación Profesional AragonSkills o mediante nuestro Club Nosolotornillos en Jornadas de Deporte, Salud, Bricolaje, donación de sangre y sesiones de deporte en la calle En definitiva, acciones que nos llevan a poder llevar de manera orgullosa la bandera de empresa socialmente responsable

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…