Suministros Herco vibra con la Eurocopa

Apoyo a la selección española

Hoy comienza la Eurocopa. Hasta el próximo 10 de julio, 24 selecciones tratarán de hacerse con el título de mejor equipo de fútbol del continente europeo. España es una de las favoritas para ganar el trofeo y desde Suministros Herco hemos querido mostrar nuestro apoyo al conjunto entrenado por Vicente del Bosque.

Los empleados de Suministros Herco apoyan a la selección en la Eurocopa

Los trabajadores de Suministros Herco hemos decidido cambiar nuestro uniforme de trabajo durante los días que se celebra la Eurocopa de Francia. Durante el mes del torneo, vestiremos el polo 3018 de Monza en color rojo. Esta prenda forma parte de la colección de Monza Take Your Layer 2016. Varias son las características reseñables de esta prenda:

  • Realizado en tejido Cooldry: Es una fibra de alto rendimiento que favorece el traslado de la humedad hacia el exterior y el rápido secado de la prenda.
  • Estilo deportivo: La persona que lo vista vestirá una prenda elegante a la par que informal.
  • Composición: 50% de coolplus y 50% de poliéster.
  • Colores: Rojo, negro y gris.
  • Prenda antimicrobiana: Evitará el aumento de las bacterias y los malos olores a lo largo del día.

Ofertas especiales

Más allá de nuestro apoyo a la selección española, desde Suministros Herco hemos querido aprovechar la disputa de la Eurocopa para poner en marcha una oferta especial en las siguientes televisiones LED:

  • Televisión LED Smart Tech 32 pulgadas: Dispone de una resolución HD 1366 x 768 en 16:9. EPG, grabación PVR, USB grabador TIME SHIFT, 3 puertos HDMI y modo Hotel + clonación de sintonización por USB. Todo por 199 euros.
  • Televisión LED Smart Tech 40 pulgadas: Con tecnología Full HD 1920 x 1080 EPG, grabación PVR, USB grabador TIME SHIFT y 3 HDMI. Su precio es de 299 euros.

El apoyo a la selección española es fundamental durante la Eurocopa para que Ramos, Piqué, De Gea y compañía puedan llegar lo más lejos posible en el torneo. Las camisetas de las selecciones nacionales las llevan los hinchas a los estadios durante los partidos de sus equipos como muestra de confraternización con los jugadores.

Para que puedas apoyar a la selección mientras ves los partidos de la Eurocopa en el sofá de tu casa, Suministros Herco te regala una camiseta de la selección española para que te la pongas y lleves a los jugadores en volandas hasta la final que se celebrará en el estadio de Saint – Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo