Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller del Día del Padre en Herco

Suministros Herco Blog TALLER DEL DÍA DEL PADRE EN HERCO
TALLER DEL DÍA DEL PADRE EN HERCO

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Se acerca uno de los días que más ilusión hace a los padres, el 19 de marzo, ya que para aquellos que tienen niños esta fecha se convierte en un momento especial. A los peques les emociona sorprender a sus padres con algún pequeño regalo o simplemente pasando un ratito juntos, y desde Herco, queremos ayudaros a conseguir ambas cosas.

Por motivo del Día del Padre, el próximo sábado 16 de marzo realizaremos un taller especial para padres e hijos en Suministros Herco. De la mano de nuestro Club Nosolotornillos.com, y guiados por nuestro experto en bricolaje, Rubén Martínez, haremos una manualidad para Papá.

Como utilizaremos algunas herramientas, las parejas de padres e hijos/as deben estar formadas por niños mayores de 8 años. Si estás interesado debes darte prisa ya que las plazas son limitadas. Así que si quieres asistir con tu hijo o hija ¡apúntate antes de que se agoten! Puedes inscribirte en comunicacion@suministrosherco.com, ¡os esperamos!

Inscripción al Taller del Día del Padre

Cuando nos convertimos en padres no hay nada que nos emocione más que un regalo hecho por nuestros pequeños. En Suministros Herco somos conscientes de ello y queremos ofreceros pasar una mañana diferente y divertida construyendo juntos ese regalito para papá tan esperado y original.

Taller del Día del Padre en Herco

Construcción del regalo padre e hijo/a

A las 9 horas recepcionaremos a nuestros participantes, como hemos explicado, deben ser parejas formadas por padres con sus hijos o hijas siendo estos mayores de 8 años. A las 9,30 horas, cuando todos estemos en nuestra mesa de trabajo, presentaremos la actividad y comenzará la construcción del regalo. El encargado de guiarnos en cada paso e ir supervisando el proceso será nuestro maestro Rubén Martínez, asesor comercial de Herco y del equipo HercoTV.

Descanso, últimos detalles y sorteo

A las 11 horas haremos una pausa para reponer fuerzas mientras podréis compartir la experiencia con otros padres e hijos y nuestro equipo de Herco. A las 11,30 horas retomaremos el taller para dar los últimos detalles a nuestra construcción y a las 12,30 horas la daremos por finalizada. Llegará entonces el momento de hacer un sorteo y un reparto de premios, ¡seguro que tanto a los peques como a los padres les encantan!

Bosch, colaborador en el Día del Padre

En Herco nos gusta siempre rodearnos de los líderes del sector y, por eso, nuestro Taller del Día del Padre estará patrocinado por Bosch. Las herramientas que utilizaremos en la actividad serán de esta marca, así como los regalos que se entregarán en el sorteo al finalizar la jornada. Disfruta de este día en familia, haciendo una manualidad con tu peque y disfrutando de una mañana inolvidable. ¡Mándanos un correo a comunicacion@suministrosherco.com y apúntate ya!

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…