Taller Día del Padre con DREMEL 17/03/2018

Taller del día del padre 2018

El Día del Padre es una de las fechas más señaladas para todas las familias. Los hijos demuestran su cariño a sus padres durante todo el año, pero el día del padre es un día para dedicar especialmente a papá. Desde Suministros Herco, nos queremos sumar a esta celebración con un nuevo taller de bricolaje de nuestros club nosolotornillos.com.

Aplaudidor para regalar a papá

Dirigidos por el Maestro Rubén Martínez y con la organización del Club nosolotornillos.com, el próximo 17 de Marzo de 2018 entre las 9,30 horas y las 13 h. del mediodía, construiremos un aplaudidor que servirá para animar al equipo de vuestro deporte preferido o a nuestra selección, ahora que llega el Mundial de Fútbol.

Al taller pueden asistir padres e hijos o hijas, a partir de los 8 años, por parejas y así poder dar forma al bonito aplaudidor, bajo la dirección de Rubén Martínez como hemos escrito más arriba.

Además se realizará un sorteo y reparto de premios antes de terminar el taller.

¡¡¡Os esperamos, lo vamos a pasar genial!!!

Taller del Día del Padre 2018

Regala Bricolaje el Día del Padre

Ya llega el Día del Padre y siempre es una fecha cargada de ilusión para los niños y no tan niños.

Los pequeños tienen la ilusión de hacer algún regalo a los papás y muchos de estos son muy aficionados al bricolaje, les gusta hacer trabajos en casa y para ello es preciso tener un espacio libre en el que guardar el banco de herramientas.

Los amigos de hacer obras o reparaciones en casa van poco a poco ahorrando para ir comprando los útiles que necesitan para esto, pero les viene muy bien una ayuda en forma de regalo y las herramientas de bricolaje son perfectas en el señalado Día del Padre.

Además existen gran variedad de ellas, atornilladores de distintas medidas y tipos, martillos, herramientas para lijar, taladrar, grapar, pegar, pintar… Otras son más complejas, facilitando tareas más duras e imaginativas, como las eléctricas, con las que muchos aficionados al bricolaje sueñan, porque se consiguen verdaderas obras de arte para la casa, el garaje o el jardín.

Os esperamos y deseamos a todos un ¡¡¡GRAN Y FELIZ DÍA DEL PADRE 2018!!!

 

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo