Taller de fabricación de instrumentos musicales

Construcción de instrumentos

Música por un tubo

Comienza 2017 y vuelven los talleres del Club Nosolotornillos.com. Los talleres buscan incentivar a la participación de niños y mayores en distintas actividades. Durante el año que acaba de terminar tuvimos actividades relacionadas con la construcción de herramientas con piezas de Lego, la restauración de muebles o la iniciación a deportes como el running o el spinning. El próximo sábado 14 de enero aprenderemos a fabricar instrumentos musicales con materiales reciclados. En nuestro taller “Música por un tubo”, de la mano del profesor Aparicio, construiremos un tubófono.

El taller de fabricación de instrumentos musicales tiene el objetivo de conseguir que los asistentes tengan clara la idea para construir su instrumento. Es una actividad destinada a niños junto a sus padres. Gracias a ello, padres e hijos podrán compartir la experiencia del bricolaje con materiales reciclados y la música que se hará con el tubófono realizado.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con la recepción de todos los participantes en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. A las 9.30, se presentará el taller y comenzará la construcción del tubófono por parte de los niños con la ayuda del profesor y de los padres.

Demostración musical

Las 11 será el momento de hacer un descanso para recargar fuerzas. Después del almuerzo, el profesor Aparicio, músico profesional, hará una demostración a los niños con sus instrumentos y les pedirá que le acompañen. La jornada culminará con un sorteo y reparto de regalos. Todo el material para trabajar estará organizado y será ofrecido en colaboración con nuestro proveedor Makita.

¿Quieres que tu hijo sienta la emoción de construir su primer instrumento musical y aprenda a tocarlo? Solo tienes que apuntarlo a nuestro taller Música por un tubo y terminará la mañana con el gusanillo de la música en su interior.

Ya se han cubierto todas las plazas del taller. Gracias por vuestra confianza.

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo