Taller de Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

Taller Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

En Suministros Herco nos encantan las iniciativas en las que, de la mano del DIY (Do It Yourself), el usuario aprende hábitos más respetuosos con el medio ambiente. Por eso, hemos preparado un evento al que no puedes faltar: un Taller para hacer tu propio Huerto Urbano.

Vas al supermercado, coges una bolsa y un guante de plástico, coges tus tomates, los pagas, los metes en otra bolsa, y cuando te los comes, a veces no tienen ni el sabor esperado… ¿Por qué no cultivarlos en tu casa? Ahorras tiempo, reduces el consumo de plásticos y no hay nada más ecológico que comer lo que has plantado tú mismo.

Taller Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

Y si crees que no tienes espacio en tu vivienda quizá es que no la has mirado con los ojos de los expertos de la empresa Simón Rack. En Herco comercializamos sus productos y nos explicarán cómo podemos hacer un huerto y sacar más partido a nuestra terraza montando nuestra propia zona de cultivo.

Taller Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

Hacer un Huerto Urbano con Simon Rack y Herco

Este taller tendrá lugar el sábado 8 de junio, en las instalaciones de Suministros Herco, a partir de las 9:30 horas. Están invitados padres y niños mayores de 6 años, ya que la jornada comenzará con una charla para mayores y pequeños sobre el reciclaje, compostaje y la importancia de la agricultura ecológica de la mano de Javier Carrasco.

Alrededor de las 10:30 horas comenzará la parte práctica de nuestro taller en la que se explicará como realizar el montaje de un huerto urbano, cómo mantenerlo según las diferentes épocas del año y todos los beneficios que aportan al usuario. En Simon Rack tienen todo tipo de soluciones para hacer tus cultivos de la forma más cómoda y aprovechando al máximo el espacio de tu balcón o terraza.

Taller Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

¿Cómo puedes montar tu propio huerto urbano?

¿Crees que es complicado montar tu huerto? ¿Piensas que no tienes espacio suficiente? En Suministros Herco puedes encontrar diferentes soluciones para que tú mismo prepares tu pequeño cultivo en tu propia vivienda. Tomates cherry, fresas silvestres, pimientos, calabacín… Tú decides qué vas a plantar y nosotros te ayudamos a que crezca.

Mesas de huerto urbano

Para que sea mucho más sencillo cuidar tus pequeñas plantas, te recomendamos poner en la galería, balcón o terraza de tu casa una mesa de huerto urbano. Los especialistas de Simon Rack nos enseñarán cómo se montan fácilmente sus huertos urbanos. Cuentan con algunos de capacidad de 100 o de 140 litros, son estructuras muy rígidas, no tambalean y tampoco necesitan anclaje en la pared. Si quieres aprovechar al máximo los rayos de sol, puedes ponerle ruedas e ir moviéndolo a lo largo del día.

Taller Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

Otras de las opciones que tenemos en Herco es una mesa de polipropileno de alta calidad que incluye una cubierta para proteger el cultivo del frío, las fuertes precipitaciones o el viento. Tiene capacidad para 52 litros, un tamaño ideal para comenzar a plantar y que quepa en cualquier rincón de tu balcón o terraza. Otra de las opciones que te recomendamos para poder tener tu propio huerto urbano es nuestra mesa de madera. Es un poco más grande que la anterior, resistente y perfecta para que las plantas crezcan en el exterior.

Macetas para tus cultivos

Y si prefieres tener tus plantaciones repartidas por diferentes zonas, lo mejor es optar por grandes maceteros en los que colocar tus cultivos. Antes de plantar en ellos unas semillas u otras, revisa el espacio que van a necesitar las raíces para ver si tiene la dimensión adecuada. Si tienes poco espacio y crees que solo tendrás tus cultivos ciertos meses al año, te recomendamos nuestra mesa de madera plegable. Es estable, muy sencilla de plegar y sobre ella podrás poner tus diferentes macetas para que estén en alto y reciban más luz solar.

Taller Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

Huerto urbano para principiantes

¿Quieres tener tu propio huerto urbano y no sabes por dónde empezar? En Herco te lo ponemos fácil. Por ejemplo, contamos con una caja de plantas aromáticas donde podrás cocinar haciendo uso de tus propios cultivos. Orégano, albahaca, cilantro y perejil, son las hierbas aromáticas que incluye este kit donde dar comienzo a tu primer huerto urbano. Y si quieres que sea más cómodo todavía, pregunta por nuestros botes de cultivo de plantas aromáticas.

Taller Huerto Urbano en Herco con Simon Rack

¿Te apuntas a nuestro taller de Huerto Urbano? Solo tienes que mandarnos un correo electrónico a suministrosherco@suministrosherco.com y avisarnos de cuántas asistentes vais a ser. ¡Os esperamos a todos el sábado 8 de junio en Herco!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo