Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Toallitas lavamanos industriales enérgicas

Suministros Herco Blog TOALLITAS LAVAMANOS INDUSTRIALES ENÉRGICAS
TOALLITAS LAVAMANOS INDUSTRIALES ENÉRGICAS

 HercoTV

 Suministros Industriales

El trabajo en una empresa puede suponer que el trabajador se manche las manos. El trabajo con grasas aceites adhesivos pinturas o siliconas puede ocasionar manchas en las manos de los trabajadores. En muchas ocasiones, los trabajadores no cuentan con agua mientras están trabajando. Es el momento de que utilicen las toallitas lavamanos de CRC.

Eficacia de las toallitas lavamanos de CRC

¿Cuántas veces nos hemos ensuciado las manos sin tener agua ni jabón? Esto ya no es un problema con las toallitas lavamanos de CRC. Las toallitas de CRC están impregnadas con una fórmula enérgica con las manchas y suave con las manos. Eliminaremos restos de adhesivos, siliconas, aceites, grasas, pinturas y todo tipo de manchas. Con esto, conseguiremos tener las manos limpias, secas e hidratadas y todo ello sin usar agua.

Características de las toallitas lavamanos de CRC

Las toallitas lavamanos de CRC tienen unas características que las hacen únicas:

  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Son unas toallitas de gran absorción
  • Las toallitas de CRC tienen un gran poder de limpieza por lo que permiten eliminar la suciedad más incrustada.
  • No deja residuos después de la limpieza.

¿Cómo utilizar las toallitas lavamanos?

Las toallitas CRC deben utilizarse para la limpieza de las manos de los trabajadores. Nos permitirá eliminar restos de adhesivos, betún, silicona, tinta, aceite, grasa, lubricantes, pintura de forma efectiva.

Debemos tener presente que las toallitas lavamanos de CRC nos servirán para limpiarnos las manos sin utilizar agua. Esto es posible gracias a sus dos caras. La cara de la toallita que tiene textura rugosa nos ayudará a eliminar todo tipo de manchas de forma efectiva. Por su parte, la zona lista evitará que la suciedad vuelva a las manos al retenerla.

Compra toallitas lavamanos en Suministros Herco

Después de explicar las características principales de las toallitas lavamanos de CRC, puede que te estés planteando que son la solución perfecta para eliminar la suciedad de tus manos mientras estás trabajando. Una posible duda que te puede surgir es cómo almacenar las toallitas lavamanos de CRC. Se deben almacenar con una temperatura de entre 0ºC a 25ºC.

Desde Suministros Herco, nos preocupamos mucho de que el trabajo de los trabajadores se realice en las mejores condiciones posibles. La limpieza de las manos de los trabajadores es un tema fundamental para el desarrollo de un correcto trabajo. Ven a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y te enseñaremos las ventajas de introducir las toallitas lavamanos en su empresa.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…