Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Trabajar a bajas temperaturas: ropa térmica Turbo Work

Suministros Herco Blog TRABAJAR A BAJAS TEMPERATURAS: ROPA TÉRMICA TURBO WORK
TRABAJAR A BAJAS TEMPERATURAS: ROPA TÉRMICA TURBO WORK

 HercoTV

 Suministros Industriales

En cualquier sector profesional es imprescindible que los operarios puedan desarrollar sus tareas de la forma más eficiente y confortable posible. Por eso, cuando bajan las temperaturas, es imprescindible que el vestuario laboral sea adecuado al tipo de trabajo que se debe realizar.

Una de las marcas líderes en la fabricación de ropa térmica es Turbo Work, y en Suministros Herco puedes encontrar diferentes productos para combatir trabajos en frío. Su principal característica es que sus prendas están diseñadas sin costuras, se adaptan perfectamente y garantizan mayor comodidad para el usuario.

Ropa laboral termo-confort de Turbo Work

  • Ligereza. Es imprescindible que los operarios puedan trabajar con ropa ligera, por eso, la gama térmica de Turbo Work se puede utilizar como primera capa del vestuario laboral. No tendrán sensación de llevar mucha ropa ni dificultará sus movimientos. Pesa poco ya que está compuesta por un 85% en poliéster, un 8% elastanos y 7% poliamida.
  • Ajustable. La ropa térmica laboral de Turbo Work ofrece ajuste anatómico, de este modo, puedes ponerte cualquier prenda encima sin que dificulte el movimiento. En muchos casos, el usuario combina la ropa térmica con uniforme, así que se ofrece diferentes colores para hombre y mujer. Negro, beige o blanco; puedes utilizar colores neutros con el vestuario de trabajo habitual, y como se ajusta perfectamente, no se notará que llevas ropa para el frío debajo.
  • Libertad de movimiento. Como decimos, es una ropa para trabajar a bajas temperaturas pero que funciona como una segunda piel. Se adapta tan fácilmente que ofrece total libertad de movimiento, incluso para tareas en las que se requiere fuerza y elasticidad.
  • Confortable. El operario, para trabajar con eficiencia, debe realizar las tareas sintiéndose confortable. La ropa Turbo Work garantiza la comodidad del usuario tanto en movimiento como para trabajos que haya que realizar de forma estática. La marca dispone de camiseta y pantalón, tanto para hombre como para mujer, adecuándose a las características de cada sexo.
  • Mantenimiento del calor. Una de ventajas de la ropa Turbo Work es que cuenta con el sistema Climaterm que consigue mantener el propio calor corporal. Además de poder utilizar los diferentes modelos de camiseta y pantalón, Turbo Work cuenta con complementos para usarlos en el ámbito laboral: pasamontañas, bragas de cuello, calcetines, guantes…
  • Aísla de humedad y frío. Además de las bajas temperaturas, es necesario que la ropa térmica también sea aislante de la humedad. Con Turbo Work, el operario puede trabajar sin preocuparse por la humedad del ambiente.

ropa térmica Turbo work

Ropa de trabajo antifrío para invierno

En Suministros Herco ofrecemos todo tipo de productos para que los usuarios puedan realizar sus trabajos de forma cómoda sin perder eficiencia, y por eso confiamos en marcas líderes como Turbo Work. La empresa se creó hace más de 50 años, y desde entonces, se ha convertido en todo un referente a nivel internacional.

En Herco podemos darte más información sobre cualquier prenda de vestuario laboral para combatir el frío. Si quieres aclarar cualquier duda envía un correo electrónico a info@suministrosherco.com o llámanos al teléfono 976 50 39 27 y te ayudaremos en la compra de ropa de trabajo para el frío Turbo.

 

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…