Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Velilla, confección del sector industrial

Suministros Herco Blog VELILLA, CONFECCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL
VELILLA, CONFECCIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL

 HercoTV

 Suministros Industriales

Para que un usuario pueda desempeñar su tarea laboral de forma eficiente es necesario que utilice un vestuario que le permita realizar los trabajos con total confort y movilidad. Una de las marcas que se adapta a las necesidades de cualquier sector profesional es Velilla.

Es una empresa española que lleva más de 65 años fabricando prendas para el entorno laboral y adaptando sus diseños a las necesidades del mercado. Ofrecen vestuario específico según su funcionalidad, aunque se centra sobre todo en soluciones industriales. En Herco confiamos sólo en las mejores marcas y por eso, puedes adquirir desde nuestra tienda diferentes productos de Velilla para tu empresa.

Vestuario laboral para el frío de Velilla

·         Chaleco para trabajar

Para que los operarios puedan realizar sus tareas con un vestuario que les permita movilidad, comodidad y no pierdan eficacia, Velilla ha diseñado diferentes prendas de trabajo para el frío. Por ejemplo, este chaleco acolchado bicolor permite al usuario proteger de las bajas temperaturas gracias a su cortavientos en la sisa y garantizar el confort con una cinturilla elástica en el lateral. Tiene diferentes bolsillos tanto en el pecho como en el interior y cierre central tanto con cremallera como con botones automáticos.

velilla cofección industrial

·         Cazadoras para bajas temperaturas

Velilla ofrece diferentes soluciones para el frío como sus cazadoras Soft Shell que cuentan con forro polar en su interior y membrana TPU. Para mayor comodidad del usuario, tienen una cremallera central que además tiene un color que contrasta con el color base de la prenda. Los puños son ajustables con velcro, goma en el interior de la cinturilla ajustable y varios bolsillos en el exterior e interior.

velilla cofección industrial

Ropa laboral cómoda y transpirable

Una de las características de la marca Velilla es que sus diseños están pensados para que el usuario pueda trabajar de forma cómoda. Por eso, se utilizan tejidos transpirables que permiten que, a lo largo de la jornada laboral, el usuario mantenga el frescor durante todo el día. Sus prendas, como el polo bicolor de manga larga de Velilla, mezclan varios colores para que tengan una estética moderna. Los colores base son oscuros (negro, azul navy y gris) y se pueden conjugar con colores más vistosos en cuello y mangas (celeste, rojo, naranja y verde lima).

velilla cofección industrial

Alta visibilidad y prendas técnicas Velilla

En muchos sectores es necesario que además de que el usuario cuente con un uniforme laboral cómodo también le garantice seguridad y por eso, ofrecen una línea específica de alta visibilidad. Velilla tiene pantalones, monos, chaquetas, camisas, cazadoras y parkas, entre otros, de alta visibilidad. Cada prenda tiene características específicas como cintas reflectantes, cortavientos, forro polar, trajes de lluvia, etc.

Comprar ropa de trabajo Velilla en Herco

Velilla es una empresa española con más de 65 años de experiencia en el sector de la ropa de trabajo, centrándose en hostelería, industria alimentaria, sanidad, limpieza, estética… En Suministros Herco contamos con las mejores marcas del mercado y Velilla es uno de nuestros partners en el que confiar el vestuario laboral de nuestros clientes.

Si te interesa comprar algunas de sus prendas, puedes hacerlo en nuestras instalaciones de Cuarte Huerva o en la tienda online de Suministros Herco. También podemos resolver cualquier duda que te surja en el teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…