Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

¿Qué ventilador necesito para este verano?

Suministros Herco Blog ¿QUÉ VENTILADOR NECESITO PARA ESTE VERANO?
¿QUÉ VENTILADOR NECESITO PARA ESTE VERANO?

 HercoTV

 Climatización y Energía

El calor ha tardado este año, pero finalmente ha llegado para quedarse una larga temporada, así que es el momento de preparar nuestra vivienda para sofocarlo. Dependiendo de las zonas que queramos refrescar, el espacio y el uso que le vamos a dar, conviene elegir un tipo de ventilador u otro.

En Suministros Herco queremos refrescarte los próximos meses y por eso te traemos un amplio abanico de opciones con precios increíbles hasta el 15 de septiembre. Si tienes dudas sobre qué ventilador necesitas para este verano, a continuación, te explicamos cuál es mejor para cada situación.

Ventilador vs aire acondicionado portátil

La pregunta más genérica que nos hacemos cuando pensamos en cómo refrigerar nuestro hogar es si optar por un ventilador o colocar un aire acondicionado portátil. La primera diferencia entre ambos es que el ventilador no produce frío, sino que lo hace que es baje la temperatura ambiente.

Si vas a pasar muchas horas dentro de tu casa en verano y es una vivienda muy calurosa quizá es más recomendado optar por un aire acondicionado portátil. Por menos de 350 euros podrás adquirir un aparato con todas las prestaciones que necesitas para este verano: 3 velocidades de ventilación, mando a distancia, temporizador, consumo de refrigeración de 1,07 kW…

Si buscas algo más económico sin perder eficacia, te recomendamos nuestro climatizador 4 en 1 Air Cooler de la marca Taurus. Cuesta tan sólo 139 euros y no sólo refresca la estancia, sino que además ventila, purifica y humidifica el aire. Cuenta con depósito de agua de 6 litros, modo noche, nivel de agua visible y filtro lavable. Y para que puedas utilizarlo en diferentes habitaciones de forma fácil y cómoda, cuenta con ruedas y oscilación vertical para una mayor eficiencia.

Ventiladores y aires acondicionales

Por lo tanto, puedes disponer de un aire acondicionado portátil a buen precio con todo tipo de prestaciones para este verano. Pero si buscas algo más económico y que ocupe menos espacio, te recomendamos cualquiera de los ventiladores que tenemos en nuestro catálogo 2018. De pie, de torre, sobremesa, techo… Las opciones son múltiples, sólo hay que elegir cuál es la adecuada a tus necesidades.

¿Ventilador de torre o de pie?

Dos tipos de ventiladores similares son los de torre y los ventiladores de pie. Ambos son la solución perfecta para todo tipo de viviendas: fáciles de transportar, al ser verticales ocupan poco espacio y, precisamente al estar en altura, refrescan mejor las habitaciones. Los que más se han utilizado hasta ahora son los ventiladores de pie ya que son oscilables, tienen inclinación ajustable y su base ancha permiten mayor estabilidad.

Ventiladores y aires acondicionales

Sin embargo, el hecho de que tengan el pie muy ancho es un impedimento en algunas viviendas con poco espacio, y para estos casos es mejor optar por un ventilador de torre. No sólo ocupan un espacio muy reducido, sino que además son perfectos para que una vez almacenados en los meses de más frío no ocupen espacio. Aunque su regulación del aire es más limitada (tanto en altura como en inclinación), los ventiladores de torre estéticamente son más atractivos ya que no se muestran las aspas como en los de pie.

En Herco te damos varias opciones para que disfrutes de un verano refrescante, silencioso y muy cómodo, ya que nuestros dos modelos de ventiladores de torre cuentan con mando a distancia. El modelo TWM 1009 Orbegozo cuenta con pantalla led, temporizador de más de 7 horas y sólo cuesta 83 euros. La torre Babel Taurus dispone también de mando a distancia, selector de velocidad, función de oscilación y asa transportable por menos de 60 euros.

Ventajas de los ventiladores de techo

Ventiladores y aires acondicionales

En zonas donde el calor es intenso o para viviendas calurosas, una opción muy recomendada es optar por ventiladores de techo. Es una forma de iluminar y ventilar la estancia sin invertir mucho dinero. En Suministros Herco encontrarás varios modelos, por ejemplo, el modelo HJM que tiene 3 velocidades y función ‘reverse’ por menos de 85 euros. Si prefieres poderlo manejar desde la cama o el sofá, te ofrecemos el ventilador de techo con luz Obergozo que cuenta con mando a distancia y cuesta tan sólo 136,50 euros.

Comprar ventilador portátil y pequeño

Dentro de los ventiladores portátiles englobamos los ventiladores de pie, de torre y también de sobremesa y de pared. Pero te recomendamos optar por una de estas dos últimas opciones si además de que sea un ventilador fácil de transportar de una habitación a otra, queremos que no sea demasiado grande. Por menos de 34 euros podrás encontrar varios modelos de ventiladores de sobremesa en nuestro catálogo, ambos con regulación de velocidad, inclinables y silenciosos.

Ventiladores y aires acondicionales

Descárgate nuestro catálogo y verás todos los artículos que te ofrecemos en Suministros Herco para refrescarte este verano. Si estás interesado en alguno de ellos, puedes contactaros en el teléfono 976 50 39 27 o mandar un correo a info@suministrosherco.com.

DESCARGAR CATÁLOGO

Artículos relacionados

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

/ Climatización y Energía

Reducir las emisiones, conservar los recursos naturales, mejorar la calidad del aire, ahorrar energía, etc. Son muchos los motivos por los que cada vez se fomenta más la autosuficiencia energética y la instalación de paneles solares es la opción más demandada cuando se trata de hogares. Pero en un país como España donde predominan los…

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

/ Climatización y Energía

Muchos negocios cuentan con oficinas y despachos en espacios de techos altos, mal aislados o con soluciones de calefacción que no cubren las necesidades de confort de cualquier empleado. El calor tiende a ascender, por lo que en aquellos espacios con mucha altura o diáfanos, conseguir una temperatura adecuada constantemente es caro y difícil. ¿Necesitas…