¿Qué vestuario laboral necesito para verano?

Para garantizar la productividad de un trabajador es muy importante que éste pueda desempeñar sus tareas con comodidad. De ahí, que la ropa laboral se convierta en un elemento clave para trabajar de forma confortable y que sea necesario variarla según la época del año.

En Suministros Herco trabajamos con las marcas líderes en ropa de trabajo que, con la llegada del calor, nos presentan diseños 100% enfocados para el verano. Monza, Panter, Snickers, Faru, Juba… La oferta que tenemos en ropa de trabajo y seguridad es muy amplia, así que a continuación te vamos a ayudar a elegir el vestuario que mejor se adapta a tus necesidades.

DESCARGAR CATÁLOGO ROPA DE VERANO

Mejores tejidos para la ropa laboral de verano

El tipo de tela utilizado para el uniforme de trabajo es importante según la época del año y el tipo de tareas a realizar. Del mismo modo que en invierno predominan las prendas térmicas, en verano es importante usar tejidos cómodos y que eviten que la humedad se quede impregnada en el cuerpo.

Ropa laboral de verano en Herco

Las prendas que son 100% de algodón ayudan a que el cuerpo transpire y, de esta forma, el sudor no se expande como ocurre con otros tejidos. Los polos de algodón son los más utilizados para todo tipo de sectores: hostelería, comercio, taller, almacenes… Dan un estilo elegante, son cómodos, fáciles de lavar y secar y se pueden combinar con cualquier tipo de pantalón laboral.

5 imprescindibles en ropa laboral de verano

1.    Vestuario de hostelería para el calor

¿Necesitas ropa laboral para un negocio de hostelería? Tanto en cocina como en barra o sirviendo en mesa es necesario contar con un uniforme cómodo y en el que se puedan eliminar fácilmente todo tipo de manchas. Muchas empresas de hostelería optan porque sus empleados lleven el tipo de pantalón que prefieran, pero que todos lleven el mismo polo. En Herco puedes encontrar diferentes opciones, tanto en precios, como en tonos y acabados.

Ropa laboral de verano en Herco

2.    Conjuntos de ropa laboral para el verano

Si lo que buscas son conjuntos de pantalón y camiseta o polo para trabajar en los meses de verano, puedes encontrar diferentes opciones en nuestro catálogo. Para trabajos en los que el operario se tiene que agachar o incluso tumbar por el suelo, lo más recomendado es mantener un uniforme de pantalón largo, aunque con un tejido adaptado al calor.

Ropa laboral de verano en Herco

Te recomendamos un pantalón de trekking de verano ya que cuenta con goma en la cintura para garantizar mayor comodidad, con refuerzos en la zona trasera y de las rodillas para evitar rasgados y con diferentes bolsillos con cremallera. Estos pantalones combinan a la perfección con cualquiera de nuestros polos o camisetas de algodón ya que contamos con diferentes tonalidades (azul, negro, gris…).

3.    Pantalón de uniforme para vestir de verano

¿Buscas un pantalón con el que puedas trabajar cómodamente, pero quede “más arreglado”? La marca Monza ofrece dos diseños perfectos para utilizar en los meses de verano: pantalón Multibolsillos y Ripstop. Este último garantiza mayor resistencia frente a roturas y rasgados en la parte de la entrepierna, así que es perfecto para tareas en las que se suben escaleras, hay que agacharse, ponerse de rodillas, etc. El pantalón multibolsillos no tiene pinzas, pero queda como un uniforme para vestir ya que los bolsillos cuentan con tapeta y velcro.

Ropa laboral de verano en Herco

4.    Usar bermudas para trabajar

Para zonas de trabajo en las que no hay casi ventilación o hay que trabajar muchas horas en el exterior, unos pantalones largos y finos no siempre son suficiente. Para ello, te recomendamos el uso de bermudas, ya que en Herco contamos con diferentes opciones para el verano. Puedes comprar un pantalón elástico, de algodón y con pinzas preparado con diferentes bolsillos o elegir un pantalón que combine poliéster y algodón. También contamos con pantalones reforzados en la entrepierna para profesionales que necesitan resistencia ante diferentes movimientos.

Ropa laboral de verano en Herco

5.    Mejor calzado laboral para el verano

Para elegir el tipo de zapatos que mejor te conviene en los meses de verano, debes determinar el tipo de actividad que vas a realizar. ¿Vas a estar en contacto con humedad? Necesitas por ejemplo el modelo FARU Affer Metal Free, que evita la penetración del agua. ¿Realizarás tareas en el exterior? El modelo FARU Fiolo es perfecto para combatir frío, calor, viento o agua, sin eficiencia en transpiración ni comodidad.

Ropa laboral de verano en Herco

Si eres de los que recorren largas distancias en el trabajo es recomendable apostar por un zapato con un diseño más deportivo como las FARU Berana Running, ideal para repartidores o trabajadores de almacén. Y para trabajos en exteriores que además necesiten seguridad en el tobillo, puedes optar por la bota Caloxa de Panter o la bota FARU Planet Basket.

En Suministros Herco puedes comprar todo tipo de ropa laboral para verano. Uniformes frescos, cómodos, transpirables, adaptados 100% a tus necesidades. Y si tienes dudas sobre cuál puede ser el adecuado, puedes contactarnos sin compromiso. Estamos en la Carretera de Valencia km7 de Cuarte de Huerva, aunque también podemos resolver tus dudas en el teléfono 976 50 39 27 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo