Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ya están aquí los productos del nuevo catálogo Aslak

Suministros Herco Blog YA ESTÁN AQUÍ LOS PRODUCTOS DEL NUEVO CATÁLOGO ASLAK
YA ESTÁN AQUÍ LOS PRODUCTOS DEL NUEVO CATÁLOGO ASLAK

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Herramientas para metal, medición y madera

El verano se ha acabado y con la llegada del mes de octubre ya está aquí el nuevo catálogo de Aslak perteneciente a la nueva colección de otoño invierno 2016-2017. Os presentamos infotool 26.

El nuevo catálogo de Aslak presenta más de seis mil artículos para uso industrial.  Los mismos se encuentran divididos en metal, medición, soldadura, madera, construcción, aire comprimido, taller, herramientas y protección laboral que a su vez están divididas en diversas subcategorías para abarcar todos los aspectos de los suministros industriales.

Dentro de la categoría de metal del catálogo Aslak, nos encontramos con las herramientas para el arranque de viruta como tornos, taladros, fresadoras, sierras y tronzadoras, las de deformación de material (esmeriladoras, pulidoras, afiladoras, rectificadoras, lijadoras, prensas, cizallas, biseladoras, punzonadoras, cortadiscos, curvadoras, bordoneras, plegadoras de chapa y cilindros para curvar) y las de control numérico (CNC) entre las que también están distintos tipos de tornos y fresadoras. Las herramientas para madera del catálogo infotool 26 de Aslak se pueden dividir en ingletadoras, mesas de corte, sierra con mesa deslizante, combinadas, cepillos de regruesar, lijadoras de banda y disco, afiladoras, sierras de marquetería, bancos, caballetes, soportes, tornos, astilladoras de troncos y sistemas de aspiración.

Entre las herramientas de medición del catálogo Aslak Infotool 26 nos encontramos con pie de rey, micrómetros, comparadores, soportes magnéticos, medidores de espesor, herramientas para marcación y trazado, instrumentos de control, multímetros, niveles de láser, niveles, flexómetros, cintas métricas y marcadoras industriales. Los elementos de soldadura que nos encontraremos en el nuevo catálogo de Aslak son los electrodos MMA, el hilo MIG-MAG, TIG, los sistema de corte por plasma por puntos, las herramientas de carga y arranque, los accesorios y consumibles, las pantallas y las mesas y carros.

Trabajando seguro en el taller

El catálogo infotool 26 de Aslak también nos ofrece elementos que facilitarán que podamos trabajar mejor. La categoría de construcción está dedicada a elementos utilizados en el proceso de realización de un edificio y se dividen en la gama multifunción, los generadores de corriente, los proyectores, la climatización y la calefacción. Por lo que se refiere a la categoría de aire comprimido, el nuevo catálogo de Aslak cuenta con compresores, herramientas neumáticas y todos aquellos accesorios que nos faciliten esta tarea.

Trabajar en un taller no es sencillo, pero hay elementos que nos facilitarán la labor. Dentro de la categoría taller, nos encontramos con herramientas para automoción, mantenimiento, lubricación, engrase, organización de espacios, movimiento, carga, instaladores, aspiradores industriales y señalización.

La de herramientas es otra de las categorías con las que cuenta el catálogo de Aslak. En él, tenemos kits para herramientas, equipos portaherramientas, bandejas modulares, llaves de vaso, llaves, destornilladores y puntas, herramientas de corte, herramientas de impacto, herramientas de servicio y llaves dinamométricas. Los trabajadores tenemos que estar protegidos cuando estamos realizando nuestra actividad laboral. Por ello, el catálogo Aslak cuenta con ropa laboral, calzado de seguridad, gafas de seguridad, guantes, equipos de protección individual y elementos para la protección de la cabeza, respiratoria y auditiva.

Todas las herramientas que se encuentran en el catálogo infotool 26 de Aslak se encuentran disponibles en nuestra tienda de Cuarte de Huerva. También puedes comprarlos a través de nuestra páginas web y disfrutar de las ventajas de nuestra área privada.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…