Herramientas de corte 

Las herramientas de corte sirven para cortar o separar un determinado material de aquel elemento en el que estamos trabajando. Este corte puede hacerse por las diferencias de velocidades o por presión y puede producirse o no el desprendimiento de viruta en el procedimiento.

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2015.


Por página
Mostrando 25 - 36 de 2893 elementos
Mostrando 25 - 36 de 2893 elementos
Herco es especialista en herramientas mecánicas de potencia elevada, como tornos y fresadoras industriales.

También podemos atender sus necesidades de corte con herramientas de corte manuales como limas, sierras de calar profesionales, cepillos, cinceles, brocas o tijeras.

Las sierras

Con las sierras podemos cortar materiales de consistencia suave, que generan un desprendimiento de viruta.

Hay varios tipos de sierras, dependiendo de que su uso sea manual o mecanizado por medio de un motor.

Dentro de la familia de las sierras podemos encontrar sierras alargadas, circulares, e incluso distintas variedades de sierras de calar. También llamadas caladoras, se trata de sierras eléctricas formadas por una hoja dentada que se desplaza verticalmente con un movimiento de vaivén y a gran velocidad

Todo tipo de brocas

En la tienda online de Herco puede proveerse de todo tipo de brocas; son piezas metálicas de corte, perfilado y para realizar trabajos o tareas especiales.

Las brocas se acoplan a taladros manuales o eléctricos y también a routers, para hacer los trabajos de barrenado, corte y perfilado.

Las brocas pueden ser de distintos tipos dependiendo del material que se vaya a cortar:

  • Brocas para madera
  • Brocas para acero
  • Brocas para hormigón

Desde otro punto de vista, se habla de

Broca avellanadora: Se llaman así porque se embuten en la madera y dejan a ras los tornillos de cabeza avellanada. No tienen un barreno guía, lo que las diferencia de las denominadas brocas de avellanar.

También se distingue entre brocas conicas y brocas planas. Las brocas cónicas perforan grandes agujeros con gran precisión en metal. La punta centradora posibilita un centrado perfecto sin desplazamiento y se pueden perforar materiales de paredes delgadas.

Las brocas planas se usan cuando el diámetro del orificio que queremos practicar en la madera es grande; se recurre a ellas porque permiten la introducción en el portabrocas del taladro, puesto que el vástago no varía de tamaño.