Herramientas eléctricas  

Actualmente existen multitud de herramientas eléctricas para hacernos la vida y el trabajo más sencillo. Las herramientas eléctricas cumplen con eficacia cuando se trata de realizar tareas con calidad.

Contamos con las mejores marcas de herramientas profesionales. Por ejemplo, las herramientas Bosch que puede comprar online en Herco satisfacen las exigencias de precisión y rendimiento de los más cualificados expertos.

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2015.


Por página
Mostrando 1 - 12 de 378 elementos
Mostrando 1 - 12 de 378 elementos
Nuestra oferta de herramientas abarca taladros, bien sean taladros eléctricos, neumáticos o electroneumáticos. El taladro es una herramienta básica hoy en día con un innumerable campo de aplicaciones. Más bien, es una máquina-herramienta desde el punto de vista de que no sólo sirve para perforar, sino que dependiendo del elemento que le acoplemos, nos servirá para lijar o desbastar (por ejemplo si le colocamos un cepillo o disco de alambre).

Respecto a las clases de taladros online en nuestra tienda, nuestra oferta incluye, entre otros:

  • Taladros eléctricos: La rotación del taladro se consigue con un motor eléctrico. Pueden ser por batería o por cable si se necesita que se enchufe a la corriente eléctrica
  • Taladros neumáticos: La rotación se realiza por aire comprimido o por agua
  • Taladros o martillos electroneumáticos: Son equipos de trabajo con conexión eléctrica, pero el mecanismo de golpeo tiene accionamiento neumático.

Herramientas neumáticas

Hablando de taladros, los neumáticos son más ligeros y por lo tanto con su manejo se evita parte de la fatiga que tenemos al usar uno eléctrico, y suelen aparecer en diseños más ergonómicos.

No es sólo de taladros de lo que se compone nuestra catálogo de herramientas neumáticas

Amoladora, caladora, atornillador, hidrolimpiadora o clavadora neumática son también utensilios muy usados por los profesionales de distintos tipos de oficios. En Herco los puede buscar y encontrar.

Especial interés tiene la amoladora neumática. Con ella, usted puede cortar y desbastar metal, y suprimir los excesos de materiales en trabajos de limpieza de pintura o de soldadura. Si se trata de amolado de automoción, también ahí es útil, pudiendo funcionar como una lijadora, ranuradora, o fresadora.

El compresor, cuya función es aumentar la presión de un fluido, puede ser de pistón, paletas, de tornillo, de lóbulos o scroll. Los compresores de aire industriales suponen una máquina fundamental para numerosas empresas

Finalmente, si tiene que atornillar o usar un destornillador eléctrico, cuente con Herco. Tenemos diversas opciones para ese fin.