Imanes potentes de neodimio 

Los imanes en la industria se utilizan para atraer objetos, y pueden colocarse en sitios muy pequeños, como relojes, o en estructuras grandes, tan grandes como los que se usan para atraer vehículos que después serán destruidos.

Se trata de elementos  con un magnetismo capaz de atraer objetos compuestos de  hierro, níquel, cobalto o aleaciones .

Si estás preguntándote donde comprar imanes, Suministros Herco es el negocio ideal, porque puedes comprar imanes en nuestra tienda online de venta de imanes.

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2015.


Por página
Mostrando 1 - 12 de 13 elementos
Mostrando 1 - 12 de 13 elementos
Los imanes de neodimio son los más potentes del mundo de hoy, porque son imanes de tierras raras hechos con la combinación con el hierro, y el boro; se pueden hacer con distintas formas (bloques, aros, discos, esferas). Si los revestimos con níquel y cobre, su superficie plateada es más atrayente.

Los imanes de neodimio, dado que son los imanes permanentes de mayor potencia, se usan en la industria para hacer motores en herramientas inalámbricas, discos duros y sellos magnéticos.

Bloques magnéticos

En Herco usted puede comprar imanes, pero también bloques y bases magnéticas. Éstas pueden estar construidas con ferrita, neodimio y alnico.

Los bloques magnéticos, frente a los imanes,  imantan por una cara, siendo las otras caras libres de campo magnético. Se pueden utilizar para muchas tareas, por ejemplo, como herramientas para montajes.

En definitiva, en nuestra tienda online va a poder proveerse del material electromagnético necesario para cualquier tarea, de cualquier tamaño y compuesto con casi toda clase de materiales.

Consulte nuestro catálogo online, porque en Herco ampliamos constantemente nuestros productos para ofrecer el mejor servicio posible.