Herramientas de medición 

Las herramientas de medición siempre han tenido una gran importancia en la industria. En un mundo cada vez más tecnológico, tenemos más medios para la fabricación de piezas exactas, y para la medición, reduciendo la posibilidad de error. En Herco somos especialistas desde nuestro inicio en el suministro de variadas herramientas de medición.

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2015.


Por página
Mostrando 1 - 12 de 175 elementos
Mostrando 1 - 12 de 175 elementos
El calibre o calibrador, cartabón de corredera o pie de rey, es un instrumento de medición, fundamentalmente de diámetros exteriores, interiores y profundidades, empleado en un ámbito industrial. Puede ser digital.

Al calibre o pie de rey también se le conoce como Vernier; es, en suma, un aparato de medición, que permite medir la profundidad y las dimensiones internas y externas de unidades de minúsculo tamaño. Tiene dos escalas, en milímetros y en pulgadas.

Instrumentos de medida

 

Otras herramientas de medición que puede adquirir online en nuestra tienda son el micrómetro y el flexómetro.

El micrómetro puede medir multitud de objetos. Dependiendo de eso, y de la clase de medición, hay una variedad de clasificaciones de este aparato.

Quizá la más extendida es la que diferencia entre micrómetro mecánico, con funcionamiento y componentes mecánicos, y micrómetro digital o electrónico, más dirigido a ejecutar mediciones en el sector industrial o en laboratorios de metrología dimensional.

El flexómetro, que equivale a cinta métrica o de medir, o simplemente al término metro, es un instrumento de medida compuesto de una cinta flexible graduada y que se puede enrollar, consiguiendo así una forma más cómoda de portarlo.

Las cintas métricas usualmente se protegen por medio de un rodillo de latón o PVC.

Un instrumento que también puede hallar online en nuestra tienda es un medidor de distancia laser. Especializado en grandes superficies, puede abarcar una longitud de medición de hasta 40 metros. Suelen ser aparatos de medición de la distancia y cálculo de área y volumen que ofrecen lecturas exactas y rápidas, con la dotación de monitores de alta definición y equipados con tecnología láser de vanguardia.