Venta de tubos y mangueras 

Mangueras industriales

Disponemos de gran variedad de mangueras y tubos para cubrir casi todas las aplicaciones industriales.

Una manguera es un tubo hueco diseñado para transportar fluidos de un lugar a otro, generalmente son cilíndricas y para poder unirlas se utilizan distintos tipos de racores.

Existen diversos tipos de mangueras industriales. Comercializamos mangueras industriales realizadas en PVC, poliuretano, caucho y de combinación con otros materiales.

Puede realizar la compra online de mangueras de goma, mangueras de presión, mangueras de aire acondicionado, manguera flexible y manguera de agua. Somos especialistas en toda clase de conexiones y mangueras.

Las mangueras de presión se usan en construcción y obra pública. También pueden ser usadas en instalaciones de aire donde se requiera una presión de trabajo de hasta 20 bar.

Las mangueras de goma pueden emplearse  para la transmisión de productos muy diversos como químicos, petrolíferos, alimentarios o abrasivos

La manguera del aire acondicionado sirve para hacer una conexión entre las partes individuales de un acondicionador de aire. En la mayoría de los vehículos el aire acondicionado es un estándar, ya que incrementa el confort. Los cables dentro de la instalación deben ser diseñados para alta o baja presión, dependiendo del uso previsible. Hay asimismo mangueras de aire, de aplicación universal y pueden estar hechas de un tubo de tela metálica reforzada.

Medidas y precios de tubos

Comprar tubos flexibles y mangueras industriales a un precio competitivo y de gran calidad es muy fácil través de nuestra web.

Respecto a los tubos, podemos proporcionarle tubos de pvc de distintas medidas y precios. Si usted necesita un tubo de poliuretano, tubo de polipropileno, tubo flexible para aire acondicionado, o cualquier tubo de aspiración, tubo de aire, tubo de cristal y en general cualquier tubo industrial, Suministros Herco es la mejor opción, ya que somos expertos en venta online de mangueras y tubos

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2008.


Por página
Mostrando 1 - 12 de 112 elementos
Mostrando 1 - 12 de 112 elementos