Matricería y Moldes 

En Herco somos profesionales de la venta online de moldes y matrices

La matriceria  permite hacer moldes, útiles para la transformación de materiales plásticos y también de materiales metálicos de bajo punto de fusión.

En la matriceria se emplean maquinarias para la realización de trabajos, ya sean de plástico o en metal,  como tornos , fresadoras, limadoras.

La matricería engloba aquellos procesamientos de corte o deformación de material sin arranque de viruta, que se llevan a cabo mediante uno o varios utillajes llamados matrices o troqueles.

Pasadores y casquillos normalizados

Entre los elementos que puede encontrar en nuestro catálogo están los pasadores normalizados, pasadores de acero, pasador cilíndrico, guía para brocas, casquillos normalizados, y todo tipo de matriceria industrial.

Podrá comprar online en Herco pasadores cilíndricos con rosca interna din7979. Es éste un pasador cilíndrico con rosca interna para facilitar su extracción, con tolerancia de rectificado m6.

En general, podemos asistirle con la provisión de una gama amplia de todos los estándares de columnas y casquillos para moldes, matrices y troqueles, como por ejemplo, los pasadores cilíndricos Din 6325 y Din 7979.

 

Chavetas normalizadas, arandelas, chavetas barras, columnas de matricería, chavetas de media luna… usted podrá encontrar en nuestro catálogo todos los productos que precise su empresa para el trabajo industrial con matrices y moldes

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2008.


Por página
Mostrando 1 - 12 de 789 elementos
Mostrando 1 - 12 de 789 elementos