Rodamientos de bolas 

En Herco puede comprar rodamientos y cojinetes online.  En nuestro catálogo de rodamientos tenemos distintos tipos de bolas y también cojinetes.

El cojinete es un tubo delgado o manga que permite un movimiento por deslizamiento, sin movimiento rodante.

Los cojinetes pueden ser cojinetes de fricción y de rodamiento. En los cojinetes de fricción, los árboles giran con deslizamiento en sus apoyos. En los de cojinetes de rodamiento, llamados simplemente rodamiento,  entre el árbol y su apoyo se interponen esferas, cilindros o conos, logrando que el rozamiento sea solo de rodadura cuyo coeficiente es notablemente menor.

Por la dirección del esfuerzo que soportan se clasifican los cojinetes en:

  • Los cojinetes radiales impiden el desplazamiento en la dirección del radio.
  • Los cojinetes axiales impiden el deslizamiento en la dirección del eje
  • Los cojinetes mixtos hacen al mismo tiempo el efecto de los cojinetes radiales y axiales.

Venta de rodamientos

Los rodamientos son unos cojinetes en los que se intercala entre el árbol y el soporte, una serie de bolas o rodillos que sustituye el rozamiento por fricción por el de rodadura que es mucho menor.

Los rodamientos de bolas son los más usuales y los más utilizados en las aplicaciones industriales, pudiendo soportar cargas axiales y radiales. Su característica principal es la velocidad de giro, que es superior a la de otros tipos de rodamientos.

Los precios de los rodamientos son muy asequibles en Herco. Puede encontrar bolas de rodamiento de diversas medidas, desde bola de rodamiento de 04 MM a bola de rodamiento de 20 MM y varios tipos de rodamientos de bolas.

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2008.


Por página
Mostrando 1 - 12 de 48 elementos
Mostrando 1 - 12 de 48 elementos