Accesorios de maquinaria 

Los accesorios de maquinaria permiten añadir o potenciar funciones a las herramientas, máquinas y multiherramientas mediante implementos, a la hora de realizar una actividad u oficio determinado. También tenemos todo tipo de utillaje de taller.

Contamos con muchas clases de accesorios para muchas clases de maquinaria.

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2015.


Por página
Mostrando 25 - 36 de 756 elementos
Mostrando 25 - 36 de 756 elementos
Puede realizar la compra online de soportes antivibratorios para máquinas. Los soportes antivibratorios solucionan  las vibraciones en toda clase de maquinaria móvil o estática. Su equipamiento industrial tendrá de esta forma el funcionamiento preciso.

La antivibración se consigue mediante la colocación de los soportes, que amortiguan las vibraciones y los golpes, consiguiendo la nivelación y adhiriendo la máquina al suelo en su caso

Este tipo de soportes suelen usarse en centros de mecanizado, tornos o fresadoras, por ejemplo.

Asimismo, podrá obtener la mayor parte de repuestos para maquinaria pesada más usados en el mercado y para maquinaria pesada de distintas marcas y modelos.

Utillajes

El concepto de utillaje en Suministros Herco es muy amplio y tenemos un extenso conjunto de herramientas e instrumentos que se utilizan conjuntamente con la maquinaria o de forma autónoma incluidos moldes,  plantillas y otros utensilios.
Tenemos productos variados, desde escaleras industriales o escaleras de mano hasta amortiguadores a gas.

Las escaleras industriales se usan en trabajos industriales o en almacenes, sobre todo cuando se necesita una gran estabilidad y hay un espacio amplio. En Herco puede seleccionar distintas alturas y medidas, y encontrará escaleras a un precio muy competitivo.

También puede necesitar solamente una escalera  a mano para un trabajo no tan complicado, como pinturas de paredes, por poner un ejemplo.

Finalmente los amortiguadores a gas, referidos a un vehiculo, son los que funcionan con gas nitrógeno, son también hidráulicos, pero se diferencian de los amortiguadores de aceite por el componente y el funcionamiento.

Los amortiguadores evitan en lo posible el movimiento o desplazamiento de una máquina cuando se produce un desplazamiento de su masa al circular (en el caso de maquinaria pesada por ejemplo) por terrenos irregulares o con baches.

Los amortiguadores a gas tienen una serie de ventajas sobre los denominados tradicionalmente hidráulicos, y es que mejoran la adherencia de los neumáticos, no aparecen burbujas en el aceite y también aumentan la velocidad de retorno, ya que el fluido vuelve a las cámaras más rápido y se minimizan las oscilaciones de la carrocería