Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Bisagras y pernios

Las bisagras de las puertas tienen un papel fundamental en las puertas ya que garantizan la sujeción al marco y hacer que se abra y cierre con eficiencia. Con el paso del tiempo se van deteriorando y es necesario cambiarlas. ¿Necesitas comprar bisagras y pernios? En Herco contamos con una amplia variedad.

Bisagra Zamak Negra
AGA

Bisagra Zamak Negra

9,76 €
Precio por 1 ud
Disponible en diferentes opciones

Bisagras para puertas y pernios

En Suministros Herco puedes encontrar un gran catálogo en bisagras y pernios. Para determinar cuál puede ser el más adecuado a lo que necesitas, debes tener en cuenta el uso que le vas a dar así como el estilo que quieres en cada puerta. La elección de la bisagra idónea para cada caso te hará evitar en un futuro problemas de roces o ruidos de la puerta. Otro de los aspectos que determinan tu compra es el material, por ejemplo, las puertas de vidrio. Si necesitas bisagras para puertas de cristal puedes comprarlas en Suministros Herco, ya que contamos con una gran variedad. Esta tipología se caracteriza por tener un diseño en U metálica que lo que hace es sujetar el vidrio por ambos lados presionándolo fuertemente. Además de bisagras puerta, hay ventanas que también funcionan con bisagras y para ello puedes utilizar pernios. En Herco puedes soluciones para cada caso: bisagras alargadas, bisagras pequeñas, bisagras para puertas pesadas, bisagras especiales, etc. Estas últimas se adaptan a diferente tipo de mobiliario como armarios rinconeros o pivotante para escritorio, entre otros muchos. Encuentra en nuestra tienda todo lo que necesitas para la correcta apertura de todo tipo de puertas.

Tipos de bisagras

Existen muchos tipos de bisagras para que cada uno se ajuste a las necesidades concretas de cada tipo de puerta y, en Suministros Herco, te ofrecemos una gran oferta de estos artículos. Por ejemplo, si cuentas con una casa rural o te gusta la decoración clásica en el hogar, te recomendamos las bisagras rústicas. Suelen ser en colores negros, para que destaquen, de tipo forja y con diseños con curvas para dar ese aspecto de bisagras antiguas. Las bisagras no solo se utilizan para las puertas de las estancias, sino también en las puertas de todo tipo de mobiliario. De hecho, uno de los tipos de bisagras que más vemos en la actualidad en muchos muebles son las bisagras de cazoleta. Se caracterizan por cerrarse por sí solas a partir de cierto punto para facilitar su apertura y cierre al usuario. Dentro de esta tipología te recomendamos las bisagras blum, ya que permiten que el movimiento sea silencioso y muy suave sin apenas esfuerzo. Y similar a las bisagras de cazoleta encontramos las bisagras de superficie, que además de cerrarse solas, permiten cierta regulación y no se ven cuando la puerta está cerrada. Si cuentas con una puerta que necesita una apertura en forma de libro, lo más recomendado es optar por las bisagras ocultas o bisagras invisibles. Cuentan con dos cilindros, generalmente estriados, que se colocan en la parte superior del canto de los tableros.