Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Transductores

¿Necesitas comprar un transductor de presión? En Suministros Herco puedes elegir entre una amplia oferta para que puedas controlar los sistemas de presión y regularlos. Contamos con transductores industriales para trabajos de profesionales: sistemas de filtro, calderas, instalaciones de presión de aire.

×
No existen artículos. Defina una nueva búsqueda.

Comprar transductores de presión

Un transductor de presión se utiliza para controlar sólidos, líquidos o gases, ya sean estos aceites, aire, agua u otro tipo de fluidos que pasan por maquinaria o diferentes ambientes. Gracias a esta herramienta, el usuario consigue controlar y registrar los diferentes rangos de presión para poderlos ajustar a las necesidades de cada situación. Si necesitas uno de nuestros transductores de presión deberás saber la aplicación que vas a darle antes de elegir el modelo más adecuado: para laboratorios, para construcción de maquinaria, para pruebas de fugas, para mediciones con salida de alarma, etc. Cualquiera de los modelos se instalan de forma muy sencilla y rápida. Hay que tener en cuenta el ambiente en el que se van a montar, ya que algunos cuentan con características específicas. Por ejemplo, transductores de presión para ambientes explosivos, los cuales cuentan con carcasa de protección y se utilizan en la industria química, plantas de petróleo, metalurgia, etc.

Tipos de transductores

Existen diferentes tipos de transductores, así que para elegir el más adecuado a tus necesidades, deberás determinar si necesitas un transductor de presión de propósito general, de alta precisión, de diafragma al ras o con características específicas. Estas últimas pueden ser, por ejemplo, para mediciones a temperaturas extremas (tanto muy altas como muy bajas), transductores sumergibles, con salidas inalámbricas o transductores de presión barométricos, entre otros. Los transductores de alta precisión son más caros que los de propósito general, pero es indispensable para trabajos en los que es necesario que sea tan preciso. Los generales están diseñados para adaptarse a todo tipo de aplicaciones y son los más habituales en diferentes sectores. También podemos encontrar transductores de presión diferencial, de diferencial baja o de diafragma de silicio y titanio. En Herco contamos con una gran variedad de transductores para que puedas encontrar el más adecuado a tu sector profesional. Trabajamos con las principales marcas y te garantizamos la mejor calidad-precio del mercado.