Si necesitas algún accesorio para instalar en las puertas de tu vivienda o empresa, solo tienes que echar un vistazo a la amplia gama de productos que tenemos en Suministros Herco. Contamos con todo lo necesario para que tus puertas se abran y cierren con seguridad, sin golpearlas y sin dañar los materiales.
Si una puerta no se cierra con cuidado, se puede dar sin querer un portazo por la fuerza del propio usuario o por una corriente de aire. Para evitar esto es necesario comprar un retenedor de puerta. Se trata de un amortiguador que mejora nuestra calidad de vida y da mayor seguridad al usar las puertas de una empresa u hogar. Gracias a estos muelles de puerta, se reducen ruidos molestos y se impide que se dañe tanto la puerta como el propio marco y las bisagras. La puerta se cierra de forma suave, haciendo que encaje bien en la cerradura y la mantenga en todo momento fija. Por eso, instalar un freno retenedor de puerta también te hará ahorrar energía, ya que al estar totalmente cerrada te garantiza que ni el frío ni el calor se van a escapar. Un muelle de puerta batiente se puede instalar en cualquier tipo de puerta, solo necesitas adquirir el que se ajuste a las necesidades de cada una. En Suministros Herco vas a poder encontrar los accesorios que busques a precios competitivos y garantizándote la calidad que solo las principales marcas pueden dar.
Otro de los imprescindibles para evitar daños en la puerta y en otros elementos (como los pomos o la propia pared), son los topes de puerta. Se utilizan para que la puerta solo pueda abrirse hasta el ángulo que cada usuario determine conveniente. Tienes que tener en cuenta el tipo de puerta en el que quieres instalarlo para poder elegir el más adecuado al modelo. Por ejemplo, no es lo mismo uno que vayas a poner en una puerta abatible que comprar un tope para puerta corredera. Además de valorar el tipo de puerta en cada caso, también puedes elegir cómo quieres que sea ese tope. Es decir, en Suministros Herco puedes encontrar un tope de puerta adhesivo que son muy fáciles de colocar y funcionan cómodamente una vez pegado donde elijas. Otra opción recomendada es usar un tope de puerta magnética con la que la propia puerta se queda sujeta cuando la abres hasta el ángulo indicado y se queda pegada al imán sin esfuerzo. ¿Buscas un tope de puerta imán? ¿Quieres comprar un tope retenedor de puerta? Solo tienes que echar un vistazo a la amplia gama de productos para puertas que tenemos en la tienda de Suministros Herco.
¿Problemas para encontrar lo que necesitas?
¿Problemas para encontrar lo que necesitas? Por favor, revisa que el texto que has escrito en el campo de búsqueda no contiene algún error ortográfico. Si continuas sin tener resultados, puedes contactar con Suministros Herco y te atenderemos en nuestro horario habitual.