Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Dinamómetros

El dinamómetro o gancho pesador se utiliza para medir fuerzas de tipo mecánico o determinar pesos. Encontramos, según su tipo, dinamómetro manual y dinamómetro digital. Disponen de escala en gramos y en newtons. Encuentra en Herco la mejor selección de dinamómetros.

Comprobador Herramientas Dinamométricas
STAHLWILLE

Comprobador Herramientas Dinamométricas

1.865,22 €
Precio por 1 ud

¿Cómo funciona el dinamómetro?

El funcionamiento del dinamómetro es muy sencillo. Este aparato tiene un gancho de doble agarre, el superior se utiliza para colgarlo en una superficie mientras que en el inferior se coloca el objeto que se desea pesar. La fuerza elástica indicará la escala de una medida. En Suministros Herco ponemos a tu alcance una gran selección de dinamómetros y ganchos pesadores desde los más básicos hasta los más robustos.

Aplicaciones del dinamómetro

Es muy utilizado en la industria para determinar las propiedades físicas de algunos materiales, también para determinar su resistencia h elasticidad se somete a esfuerzos de estiramiento y deformación respectivamente. En la industria física se usa para medir probetas en ensayos. En general, es muy útil para cualquier aplicación que requiera la medición de fuerzas y tensiones.