Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tases y sufrideras

Para realizar trabajos de chapa es necesario contar con diferentes tases y sufrideras, ya que son una herramienta pasiva manual imprescindible para entibar. En Suministros Herco puedes encontrar diferentes formas y tamaños para ajustarte exactamente a las tareas que tienes que realizar y que la chapa vuelva a su forma original.

×
No existen artículos. Defina una nueva búsqueda.

Tipos de tases para entibar

El tas es la pieza que se coloca a la hora de reparar una abolladura de forma que se pueda hacer presión en la zona hundida. Suelen ser de acero y su única función es la de recibir el golpe haciendo que la fuerza que se ejerce sobre el martillo sea limitada. De esta forma el desperfecto no va en aumento y poco a poco se va reestableciendo a su forma original. Existen tantos tipos de tases de chapista como formas hay disponibles para poder sacar los golpes de la chapa. De hecho, se les conoce con nombres como plana, tacón, corazón, cuña, seta o riñón, entre otros, haciendo referencia las curiosas formas que tienen para hacer el entibo. En Herco puedes comprar diferentes juegos de martillos de chapista para profesionales de las mejores marcas del mercado. Si optas por comprarlo en estuche, tendrás siempre a mano los diferentes tases y sufrideras para ver de un vistazo cuál es el más recomendado para utilizar en cada trabajo de chapa que te surja. Además, es recomendado que tanto los tases y sufrideras se limpien antes de guardarlos y se haga en un lugar seco y fresco para evitar que se oxiden.

Sufrideras para chapistas

La sufridera de chapista siempre se coloca en la parte donde el bollo está hundido y se empieza a golpear los bordes, también conocidos como crestas . Estos primeros golpeteos deben ser suaves y hacer que se libere la tensión para que la deformación poco a poco vaya nivelándose. ¿Necesitas un tas de chapista? ¿Prefieres un juego de aguantadores de chapista? En Suministros Herco vas a encontrar la solución para tus trabajos de entibo. En nuestra tienda encontrarás un amplio catálogo de tases y sufrideras con la mejor calidad-precio del mercado. Si tienes dudas sobre cuál es el más recomendado para ti, puedes contactar con nuestros asesores para que te den la información que necesitas. Recuerda que cuando utilices este tipo de herramientas debes protegerte con auriculares, gafas de protección, guantes y botas de seguridad; en Herco podrás completar cualquiera de las EPIs necesarias para desarrollar este trabajo.