Misión, visión y valores de Suministros Herco:

Misión

Todas las personas que trabajamos en Herco Suministros Industriales, tenemos una responsabilidad con nuestro Sistema de Gestión.
Nuestra misión es ofrecer soluciones a las necesidades de:

  • Mantenimiento y producción de las empresas de nuestro entorno y
  • Bricolaje, ferretería y jardinería de los usuarios particulares, mediante el asesoramiento técnico, venta y servicio postventa de maquinaria, herramientas y suministros, todo ello basado en la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo.

Visión

Nuestra visión es confirmar a nuestra organización como referente en el sector de suministro de herramientas, útiles y accesorios industriales en calidad de servicio, capacidad de respuesta, trato excelente y personalizado, asesorando a nuestros clientes en la elección de los productos que más se adapten a sus necesidades siempre bajo unos criterios socialmente responsables.

Valores

Trabajamos con una serie de valores definidos y compartidos con toda la Organización, como son los siguientes.

  • Enfocamos nuestros esfuerzos al trabajo bien hecho y la mejora continua.
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes manteniéndoles informados en todo momento.
  • Formación y capacitación continua de nuestros trabajadores, pues perseguimos el mejor ambiente de trabajo.
  • Buscamos la colaboración y el establecimiento de alianzas con nuestros proveedores y clientes.
  • Perseguimos la innovación en la gestión de nuestros procesos y en la actitud diaria de todas nuestras personas.
  • Nos vamos a distinguir por el enfoque socialmente responsable de nuestros procesos y servicios.
  • No olvidaremos que nuestro éxito irá asociado a la rentabilidad de nuestra actividad.

Política de Calidad:

La dirección de SUMINISTROS INDUSTRIALES HERCO, S.A. considera que la calidad es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza. La empresa, que fue fundada en 1967 con un espíritu innovador y lleno de entusiasmo, y que ha sido una de las pioneras que se especializó en el sector del suministro industrial, se ha ido desarrollando y evolucionando en un proceso de mejora continua. El empeño y compromiso con nuestros clientes, nos ha impulsado a desarrollar un sistema de la Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 contando con la participación del equipo de SUMINISTROS INDUSTRIALES HERCO, S.A. Es evidente que para conseguir esta calidad, hacen falta acciones sistemáticas que no dejen al azar nada que sea previsible. Estas acciones se recogen en la información documentada del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a lo establecido en los requisitos de la norma ISO 9001 vigente. Los objetivos generales de la empresa son:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio.
  • Implantar las medidas correctoras y preventivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de las no conformidades, para de esta manera conseguir una mejora continua en la calidad del producto/servicio al cliente.
  • Cumplimiento de registros legales y reglamentarios aplicables a los productos y de conformidad a las necesidades de los clientes.
  • Estableciendo metas medibles (objetivos) que permitan controlar la eficacia del sistema, así como su revisión periódica para asegurar la disponibilidad de recursos materiales y humanos necesarios para llevarlos a cabo.

Para el cumplimiento de esta Política y objetivos de calidad, es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa y se consigue con la adecuada formación y aplicación de la documentación elaborada para el tratamiento de todos los aspectos relacionados con la calidad. Con el fin de asegurar el cumplimiento de esta Política de la Calidad, se establecen por la Dirección de HERCO unos Indicadores de la Calidad, con Objetivos cuantificables, que serán dados a conocer a todo el personal de la empresa. Asimismo se encarga al Comité de Calidad que estudie propuestas de mejora en todos los órdenes, con el fin de asegurar el cumplimiento del Objetivo prioritario de HERCO en un entorno cambiante.


¿Tienes dudas?

Queremos ayudarte,
ahorrando costes

Herco, tu oportunidad de mejora