Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Formones

Una de las herramientas imprescindibles para llevar a cabo trabajos en madera es el formón. Se trata de un escoplo que corta por impacto con ayuda de un martillo, mazo o gracias a la propia fuerza que ejerza el usuario. Si necesitas comprar esta herramienta, en Suministros Herco contamos con un amplio catálogo de formones.

Formon Bahco 2448 Cuchillo Con Funda
BAHCO

Formon Bahco 2448 Cuchillo Con Funda

28,24 €
Precio por 1 ud
Formon Bahco 425 Mango Madera
BAHCO

Formon Bahco 425 Mango Madera

13,09 €
Precio por 1 ud
Disponible en diferentes opciones

Formones para trabajos de madera

Los formones se emplean en los sectores en los que es necesario trabajar la madera. Se usa para el acanalado de una superficie, para vaciar o incluso para esculpir en este material. Tiene dos partes, el mango y el cuerpo metálico con un filo de corte afilado. En la base del mango es donde se recibe el impacto y hace que la parte cortante haga fuerza sobre la superficie. Están diseñados con materiales resistentes, ya que al utilizarse a base de impactos es una herramienta que debe ser duradera. Es recomendable afilarlo con asiduidad para que no pierda efectividad tras su uso. Gracias a los formones podemos hacer muescas, rebajar una superficie de madera, realizar cortes o tallar artesanalmente.

Formones de grandes marcas

¿Necesitas comprar formones para tallar madera? En Suministros Herco contamos con todo tipo de herramientas para trabajos de carpintería, bricolaje o construcción. Tenemos un amplio catálogo de formones de carpintero con los que realizar todo tipo de tareas en sobre superficie de madera. En Herco trabajamos con las marcas líderes en el sector, por eso, podrás encontrar formones de los principales fabricantes. Puedes encontrar mangos de madera de diferente forma o material con el que está hecho, por ejemplo, algunos son de madera y otros están fabricados con dos materiales para que sean más ergonómicos y cómodos de manejar. Recuerda que para usarlo necesitas contar con un mazo o martillo para ejercer la fuerza sobre el mango. Si necesitas adquirir otro tipo de herramienta para utilizar el formón con seguridad, en nuestra tienda vas a encontrar una amplia oferta de herramientas manuales.