En nuestra tienda online puedes encontrar vallas metálicas a precios asequibles, y también rollos de alambre, tensores de alambre, varillas de acero, clavos de acero y de hierro, y todos los complementos imprescindibles para este elemento tan importante de tus instalaciones.
Muchas veces necesitas vallar tu fábrica o tu empresa con algo resistente. Entonces piensas en una tela metálica. ¿Sabes que hay muchas modalidades? En Herco tenemos una multitud de variedades de rejillas metálicas. Una malla metálica cumple una función de delimitación y de cerramiento, pero también ayuda a la privacidad del terreno de tu empresa y en cierto modo a la disuasión de curiosos con intenciones poco claras. Se trata, además, de mallas generalmente constituidas de alambres preservados de la corrosión. En base a ello, la tela metálica, o tela metálica conejera, como se llama en Austria, puede estar hecha en varias medidas, calibres de alambre y clases de trenzado a máquina.
Los alambres que forman las vallas metálicas suelen fabricarse con acero galvanizado. El alambre galvanizado ha sido recubierto de zinc para una mayor defensa de la corrosión. Puede estar hecho en acero de bajo o de alto carbono. Para fabricar mallas de alambre tejido (mallas ciclónicas) y rejas de acero, lo más usual es usar alambre galvanizado de bajo carbono, porque es muy maleable. El acero de alto carbono se emplea cuando es precisa alta resistencia a la deformación, como es el caso de las cercas eléctricas. Herco es una de las mejores opciones para ti si quieres proveerte de todo lo necesario para tus rejillas metálicas. ¿Cables de acero? ¿Cables de hierro? También los tenemos. Nos gusta estar siempre descubriendo la forma de complacer a nuestros clientes aportando la más difícil de las medidas, el más desconocido de los formatos y materiales. Descubre nuestro amplio catálogo de productos.
¿Problemas para encontrar lo que necesitas?
¿Problemas para encontrar lo que necesitas? Por favor, revisa que el texto que has escrito en el campo de búsqueda no contiene algún error ortográfico. Si continuas sin tener resultados, puedes contactar con Suministros Herco y te atenderemos en nuestro horario habitual.