Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Básculas industriales

Amplio catálogo dónde podrás comprar tu bascula industrial al mejor precio. Las básculas mecánicas son de acero inoxidable, automáticas y rotativas a giro múltiple con aguja. Básculas electrónicas de gran exactitud y precisión.

Báscula Digital Baxtran 500Gr Bt500 Top Ventas
HERCO

Báscula Digital Baxtran 500Gr Bt500

26,62 €
Precio por 1 ud
Romana Tubular 10-A 3K. Urko
URKO

Romana Tubular 10-A 3K. Urko

13,58 €
Precio por 1 ud

Básculas digitales

La báscula digital convierte la fuerza en señal eléctrica. Este tipo de báscula es muy demandada en el mercado por su alta precisión. Es muy confiable y da unos resultados con un margen de error casi nulo. La balanza digital permite pesar objetos sin complicaciones en un espacio cómodo y adecuado, es fácil de usar y de calibrar. Otra de sus ventajas es que brinda la posibilidad de pesar objetos muy pequeños.

Balanzas electrónicas

La balanza electrónica o báscula de precisión es un instrumento de pesaje con un funcionamiento no automático que utiliza la gravedad para determinar la masa. Algunos de nuestros modelos cuentan con opción de función cuentapiezas. Esta función, nos permite ahorrar tiempo al pesar piezas u otros productos para su posterior almacenamiento. Es una opción perfecta para empresas como una ferretería que necesite contar piezas como tornillos o arandelas de pequeño tamaño.

Productos vistos recientemente

Estos son algunos de los productos que has visto recientemente. ¿Seguro que no quieres volver a echarles un vistazo? Recuerda que en Suministros contamos con más de 300 marcas y miles de productos a tu disposición. Algunos de nuestros productos están en oferta por tiempo limitado, ¡no los dejes escapar!