Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Lavaojos y ducha portátil

La protección de los ojos en el entorno laboral va más allá de las gafas de protección o las cortinas para soldadura. En caso de emergencia, es necesario contar con duchas portátiles. En Herco puedes encontrar tu lavaojos portátil al mejor precio.

×
No existen artículos. Defina una nueva búsqueda.

Lavaojos portatil

Cualquier persona que trabaje con productos químicos u otros que puedan perjudicar a la vista, deben utilizar equipo de protección individual como gafas de seguridad. Sin embargo, en ocasiones es posible que ocurra un accidente. El lavaojos es un elemento de seguridad utilizado para proteger los ojos tras una exposición a sustancias peligrosas. Gracias a esta ducha lavaojos de emergencia podemos descontaminar la zona de forma rápida y eficaz.

Duchas de emergencia

La ducha de emergencia está diseñada con el objetivo de proteger a los trabajadores frente a sustancias peligrosas como líquidos agresivos o inflamables y evitar así riesgos para la salud. Está ducha de seguridad se utiliza en casos de emergencia, la zona afectada deberá enjuagarse al menos 15 minutos para que sea efectivo. En Herco podrás encontrar combinación de ducha de emergencia con lavaojos para proteger a sus trabajadores ante el contacto con sustancias peligrosas.