Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Alta de Cliente Profesional

Suministros Herco Alta de clientes profesionales y empresas

Alta de clientes profesionales y empresas


En Herco queremos ayudar a todo tipo de profesionales y empresas de todos los sectores ofreciéndoles un amplio catálogo de herramientas y suministros industriales. Da igual si eres un cliente nuevo o si llevas mucho tiempo confiando en nuestro equipo, siempre te atenderemos con la cercanía y dedicación que te mereces.

Sin embargo, aquellos que nos tienen como un referente en la compra de material pueden conseguir muchas ventajas si se hacen cliente profesional de Herco. Además de todas las opciones que te ofrece nuestro equipo, si te das de alta en esta plataforma para ser un cliente Premium, contarás con las ventajas que te explicamos a continuación.

Ventajas de ser un cliente profesional de Herco

Atención en la empresa y on-line

Una atención personalizada es una de los imprescindibles que ofrece el equipo Herco, pero hacerlo físicamente en la empresa del cliente es una de las ventajas de estar dado de alta como cliente profesional. Podrás disfrutar de la atención comercial y técnica tanto en tus propias instalaciones como on-line.

Respuestas y consultas en menos de 24 horas

Cuántas veces te ha pasado que has pedido un presupuesto y te han tardado varios días en contestar. En Herco sabemos que cada minuto que pasa es importante para tu negocio, así que nos comprometemos a resolver tus dudas, dar respuesta a la solicitud de ofertas y presupuestos y contestar tus consultas técnicas en menos de 24 horas (excepto en aquellos productos que no sean de nuestro stock habitual).

Servicio de reparto sin coste

Ser cliente profesional de Herco te hará ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos a nuestras instalaciones. Te ofrecemos nuestro servicio de reposición de reparto a diario sin ningún tipo de coste adicional, dentro del área metropolitana e industrial de Zaragoza. Para envío fuera de esta zona disponemos de tarifas especiales que puedes consultar sin compromiso.

Servicio de notificaciones

¿Quieres estar al tanto de si cambia la fecha de un servicio? ¿O te gustaría ser el primero en ser avisado de tus pedidos? Un cliente profesional de Herco siempre está informado de cualquier información, cambio o cancelación que pueda surgir en un proceso de compra.

Acceso a informes e información administrativa

Otra ventaja de ser un cliente Premium es tener acceso a información de tu negocio con Herco. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a una web privada para consultar y descargar documentación administrativa: facturas, albaranes, ofertas, pedidos pendientes, etc.

Podrás consultar en tiempo real tu consumo y tu evolución interanual.

Mejores condiciones económicas

Confiar en Herco tiene también ventajas económicas frente a otros clientes, como por ejemplo, fijación de precios con una vigencia de un año prorrogable. También puedes tener acceso a facturación electrónica así como financiación a medida según tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales pueden realizar un estudio de rotación de consumibles de los mismos productos o alternativos para conseguir una mejor calidad, rendimiento y precio. Así estarás tranquilo de que siempre vas a tener el mejor producto al precio más competitivo.

Ayuda en la prevención de Riesgos Laborales

Proteger a nuestros trabajadores es proteger sus vidas y nuestro negocio, así que en Herco queremos ayudarte en la prevención de Riesgos Laborales. Si eres un cliente profesional estudiaremos los elementos de protección individual y colectiva que necesita tu empresa. Realizamos una inspección técnica de elementos de elevación y te ofrecemos cursos de formación de producto para Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.

Como ves, darte de alta como cliente profesional en Herco tiene muchas ventajas para ti y tu empresa.


Disponemos de más de 300 marcas
Panter Bellota Brugarolas Bahco 3M Mitutoyo Ceys Gayner