Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Fresadoras

La primera máquina fresadora se inventó a principios del siglo XIX, y desde entonces hasta ahora, son muchos los tipos de fresadoras que podemos encontrar en el mercado. En Suministros Herco contamos con una amplia oferta en cuanto a modelos, marcas y precios para garantizar que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

Dremel 4000 Profesionalesional
DREMEL

Dremel 4000 Profesionalesional

143,00 €
Precio por 1 ud
Dremel Multiherramienta 7700Jc + 10 Accesorio Batería 7,2V
DREMEL

Dremel Multiherramienta 7700Jc + 10 Accesorio Batería 7,2V

79,94 €
Precio por 1 ud

Fresadoras multifunción

Las fresadoras que puedes encontrar en Herco te ayudarán a realizar tus trabajos de fresado en el ámbito doméstico y profesional. Te recomendamos una fresadora de madera para tareas de carpintería o bricolaje en las que tengas que hacer fresados en superficies planas de madera. Ranurados, cajeados, para poner bisagras o cerraduras, para molduras. Son muchas las soluciones que ofrece esta herramienta. Pero si buscas una fresadora eléctrica que combine varias ventajas en una única herramienta lo mejor es que optes por una fresadora multifunción con la que se pueden combinar diferentes tipos de fresado. Según la marca, pueden realizar diferentes cortes, moldes y acabados en una sola máquina. En Herco contamos con diferentes fresadoras multifunción con las que podrás trabajar en diferentes materiales y realizar todo tipo de trabajos en el ámbito doméstico y profesional. Trabajamos con los mejores fabricantes para que no tengas que renunciar a calidad a buen precio.

Fresadoras manuales

¿Quieres comprar una fresadora manual? En Suministros Herco contamos estas fresadoras de mano que son más manejables y accesibles a todo tipo de rincones. En este caso, los trabajos que se pueden hacer con ellas son menos exigentes, como por ejemplo, acanalados o cortes de ranuras. Para que puedas utilizar este tipo de herramienta en cualquier lugar o llevarla fácilmente a cualquier parte, te recomendamos una fresadora de batería. No tendrás que tener cables que dificulten tus trabajos y no será necesario que la conectes a la corriente de la luz. Las baterías son muy duraderas y ofrecen bastante autonomía para que puedas terminar tus tareas con eficiencia. Otra de las fresadoras que puedes comprar en Suministros Herco es una fresadora cantos, que como su nombre indica, se utiliza para trabajos con cantos de diferentes materiales. Con esta herramienta se pueden hacer recortes, biselados u otro tipo de acabados. Echa un vistazo al amplio catálogo de fresadoras que tenemos disponibles en nuestra tienda y compra la herramienta que mejor se ajusta a tus trabajos de fresado.