El extractor o aspirador de humo de soldadura es una herramienta muy útil para absorber los humos nocivos producidos a la hora de soldar. De esta forma conseguimos realizar la labor de forma segura y eficiente.
Existen diferentes tipos de extractores como el de alto vacío, ideal en entornos de trabajo para extraer humos y vapores. También extractor de humo de soldadura portátil pequeños y ultraligeros para extraer el humo en lugares confinados.
En Herco también puedes comprar extractores fijos y unidades móviles con filtro mecánico que proporciona una gran extracción. Consulta tus necesidades para el montaje de sistemas fijos de aspiración de humos de soldadura, te asesoramos para encontrar el equipo que más se adapte a ti.
¿Problemas para encontrar lo que necesitas?
¿Problemas para encontrar lo que necesitas? Por favor, revisa que el texto que has escrito en el campo de búsqueda no contiene algún error ortográfico. Si continuas sin tener resultados, puedes contactar con Suministros Herco y te atenderemos en nuestro horario habitual.