Material electrico 

Efectuamos asimismo la venta de material eléctrico

¿Tienes que utilizar material eléctrico para la distribución de electricidad de una manera segura?, ¿estás pensando en elementos fijos de iluminación, tales como lámparas, o en linternas recargables o frontales, baterías y cargadores de baterías? Has entrado en la página web adecuada.

Suministros Herco cuenta con un almacén de material eléctrico barato y de calidad, así que aquí puedes comprar material eléctrico online.

Hay muchos tipos de linternas y con muchas características. Hoy en día, las linternas recargables han sustituido a las clásicas de pilas, de forma que la gran mayoría de empresas que hacen linternas frontales proporcionan un conjunto de linternas recargables, bien a través de la corriente o bien vía USB.

Respecto a las baterías y su correspondiente cargador,  las baterías recargables de Li-ion o baterías de litio duran bastantes ciclos de carga. Recordar a este respecto que la batería de litio ha posibilitado el diseño de acumuladores ligeros, pequeños, pero de muchas formas, de alto rendimiento, y aptos para las aplicaciones de la industria electrónica de gran consumo.

No nos limitamos sólo a estos suministros eléctricos, sino que tenemos en nuestro stock cantidad de cables y bombillas, también del tipo cable euroconector

Suministros eléctricos

Proporcionamos suministros eléctricos a nuestros clientes, empresas o particulares, por especializados que sean, como los conectores que se usan en la conexión de tarjetas de red Ethernet. Ese es el caso del conector RJ45 (Registered Jack), un conector que se utiliza con cables de par trenzado, razón por la que puede ser apto para clases de comunicación diferente, según el orden de conexión de los pares trenzados.

Por lo general, siempre se necesitan para vídeo y televisión cables euroconectores. Son conectores normalizados de 21 conexiones o pines, que intercambian informaciones de audio y video.

No lo dudes, piensa en Herco si estás necesitando ya cualquier modalidad de material eléctrico

Stock permanente
Para que no te falte
de nada.
Envios gratis
Para compras
superiores a 50€.
CONSULTE NUESTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN.
Calidad y precio
EMPRESA CERTIFICADA
ISO 9001:2015.


Por página
Mostrando 721 - 729 de 729 elementos
Mostrando 721 - 729 de 729 elementos