Suministros Herco cuenta ya con las impresoras Ultimaker

Impresión de alta calidad

Suministros Herco se ha sumado a la innovación que suponen las impresoras 3D para distintos ámbitos de la sociedad. Desde hace unos días, contamos en stock en nuestras instalaciones con la impresora Ultimaker 2+.

Con un peso de 18.5 kilos, el modelo Ultimaker 2+ es la última novedad de este fabricante de impresoras 3D. Varias son las ventajas con las que cuenta:

  • Es una impresora mucho más precisa que sus predecesoras por contar con un innovador feeder que permitirá una mayor precisión.
  • La impresión será mucho más rápida ya que el flujo de aire está orientado justo debajo de la boquilla y se reparte por igual desde ambos lados.
  • Permite una resolución de capa de 600 a 20 micras.
  • Tiene un sistema de filamento abierto. La ventaja es que puede ser utilizada con filamentos de otros fabricantes.

¿Por qué en 3D?

La impresión en 3D es la última novedad dentro del mundo de las impresoras. Muchas empresas han comenzado a utilizarlas, pero ¿por qué está tan de moda la impresión 3D? Varias son sus ventajas:

Herramienta hecha con impresora 3D

  • Son versátiles: Una impresora 3D permite fabricar una gran cantidad de productos. Es posible que una empresa solucione sus problemas de reparación de una máquina de forma rápida si cuenta con una impresora 3D. Además, cualquier entidad podrá ampliar su catálogo de productos de forma rápida.
  • Realización de prototipos de forma rápida: La mente será el único límite que tengan las personas para la creación de productos gracias a las impresoras 3D. Su imaginación se podrá plasmar de forma rápida en un prototipo que probar con sus clientes más selectos o con sus familiares y amigos.
  • Productos personalizados: Las impresoras 3D como Ultimaker 2+ permiten una mayor personalización de los productos. Cualquier persona puede pedir un producto con unas especificaciones concretas y tenerlo sin ningún tipo de problemas.
  • Reducción de costes: Las impresoras 3D permiten reducir costes en el proceso de fabricación de cualquier producto. Cualquier persona puede tener una impresora de este tipo en casa y hacer las unidades que necesite de los productos que desea.

Ya conoces las ventajas de la impresión 3D. Si quieres comprobarlas in situ, ven a vernos a nuestras instalaciones. Quedarás maravillado de todos los artilugios que se pueden hacer con la impresora Ultimaker 2+.

Te esperamos en nuestra tienda de suministros industriales en Cuarte de Huerva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo