Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Sierras

Cualquier trabajo de carpintería requiere de una sierra o serrucho para poder realizar la gran mayoría de tareas. La sierra es una herramienta manual que se diferencia del serrucho en que este último tiene el mango que sobresale de la hoja dentada y, la hoja de la sierra está montada sobre una pequeña estructura.

Makita Caladora 4326
MAKITA

Makita Caladora 4326

119,79 €
Precio por 1 ud

Expertos en sierras de arco

Si quieres comprar una sierra manual, en Suministros Herco encontrarás un amplio catálogo de herramientas donde podrás elegir entre diversos tipos de sierra manuales. Por ejemplo, según el tipo de material que sea capaz de cortar encontrarás sierras como la sierra manual para madera. Para cortar este material se puede comprar una sierra de marquetería o una sierra de arco para madera. Estas últimas se emplean para maderas blandas, como pinos o abetos. Se caracteriza por contar con una estructura metálica en forma de arco que hace que la hoja quede tensa y recta mientras se realiza el corte. Con respecto a las sierras de marquetería, la hoja se puede sustituir, y también se puede usar con ambas manos para ejercer más fuerza en troncos de diámetros más gruesos. En Suministros Herco contamos con sierras de arco para todo tipo de trabajos de madera, tanto en el sector de carpintería como para tareas domésticas en tu jardín. Contamos con las mejores marcas del mercado para que puedas contar con una herramienta de calidad sin renunciar al mejor precio.

Amplia gama de serruchos y seguetas

Aunque el más habitual es el serrucho de carpintero para cortar madera, hoy en día se pueden comprar diferentes tipos de serrucho según el material que son capaces de cortar: yeso, cartón, plástico, hormigón. Pero existen variantes dentro de los serruchos según su diseño, el uso que se le va a dar, la ergonomía, el material, etc. En un serrucho para madera se aprecia que la hoja se va estrechando conforme se acerca a la punta para que no se atasque en el material al realizar cortes más profundos. Otra variante de los serruchos, como el serrucho de costillas, se caracteriza por contar con un refuerzo a lo largo de la hoja, que evita que se pandee o doble mientras se ejerce la fuerza sobre la superficie. Si lo que prefieres es una segueta, en Herco también podrás encontrarlas. Se utilizan para hacer curvas en materiales como madera, plásticos o metales y su hoja, a diferencia de las sierras y serruchos, es más fina. También tiene una estructura, llamado bastidor, que le da la profundidad de corte necesario.