Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Masilla

¿Tienes que tapar imperfecciones? ¿Buscas una solución fácil de aplicar y que ofrezca buenos masilla. En Suministros Herco puedes enresultados? En Suministros Herco contamos con diferentes opciones de masilla, la mejor manera de tapar agujeros, grietas o juntas con un acabado profesional. En nuestra tienda vas a encontrar este tipo de pasta en varios formatos y con indicaciones específicas para diferentes superficies.

Masilla Acril 1 Henkel
HENKEL

Masilla Acril 1 Henkel

4,45 €
Precio por 1 ud
Embalaje: 25 ud
Disponible en diferentes opciones

Tipos de masillas

Puedes adquirir dos tipos de masilla: en polvo o ya preparada para ser utilizada. Te recomendamos esta última opción si va a ser para una tarea puntual o si le vas a dar uso doméstico. Pero para el ámbito profesional puede serte de mayor utilidad comprar uno de nuestros botes de masilla en polvo, ya que tenemos para tareas en exterior o para renovación de superficies. En el caso de la masilla preparada solo hay que abrir el envase y aplicarlo directamente sobre la superficie, haciéndote ganar tiempo y siendo muy fácil de aplicar. La masilla en polvo requiere agua para preparar la pasta que te ayudará en reparaciones o reformas de mayor escala. Si necesitas renovar, restaurar o reparar una superficie, en nuestra tienda vas a poder comprar tanto masilla industrial, masilla adhesiva o masilla selladora. Pero es muy importante que antes de decantarte por una u otra valores en qué tipo de material la vas a aplicar, ya que cada superficie requiere unas características distintas. Además del material, el tipo de reparación que tienes que realizar también es determinante para tu elección de la masilla más adecuada: golpes y fisuras, imperfecciones, desperfectos, agujeros y grietas o simplemente, dar un acabado más profesional a una superficie.

Masillas para todas las superficies

Este tipo de reparaciones se pueden hacer en diferentes tipos de materiales, por lo que debes comprar la más adecuada para cada caso: masilla para madera, masilla para plástico, masilla para hierro? Además, la ubicación donde va a ser aplicada también es fundamental a la hora de elegir un tipo de masilla u otra. ¿Necesitas masilla para pared de exterior? ¿Quieres una masilla adhesiva para tapar juntas? Otros aspectos para valorar son si se trata de un trabajo que va a estar en interior o si estará a la intemperie. También es necesario saber si se trata de una zona seca o húmeda, ya que, según su entorno, habrá que buscar uno de los tipos de masilla que se adapten a ello. En nuestra tienda contamos con cualquier solución para tus reparaciones de grietas, agujeros o imperfecciones en cualquier superficie donde necesites aplicar masilla. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos y compra la que mejor se adapte a los requisitos de tus trabajos.