Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas Bahco para tu taller

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS BAHCO PARA TU TALLER
HERRAMIENTAS BAHCO PARA TU TALLER

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Las empresas buscan tener en sus talleres las herramientas de mayor calidad para que sus trabajadores puedan desarrollar su trabajo con total garantía. Bahco es la industria líder en suministros industriales. Cuenta con un catálogo de más de 20.000 referencias para solucionar las necesidades de todas las empresas. En Suministros Herco, comercializamos herramientas Bahco de las categorías llaves, vasos y accesorios, herramientas de impacto y puntas, herramientas de poda, herramientas antichispa, destornilladores, alicates y herramientas para tubo.

Llaves Bahco para manipular tuercas

Las tuercas están presentes en todas las industrias. Las tuercas de las maquinas necesitan una revisión periódica para su correcto mantenimiento. Bahco cuenta en su catálogo con llaves ajustables, llaves combinadas, llaves de estrella de dos bocas, llaves para industria pesada, llaves de tubo y llaves especiales.

Llaves Bahco

La gran cantidad de llaves con la que cuenta el catálogo de herramientas Bahco hace posible que sea una de las marcas de referencia en el sector industrial. Numerosas empresas que trabajan con tuercas en muy distintas condiciones confían en alguna de las llaves Bahco para desarrollar su actividad profesional con total garantía.

Vasos Bahco para desenroscar tornillos

Hay tornillos que son difíciles de quitar de la superficie en la que están por sus especiales características. Los destornilladores convencionales no sirven y será necesario que instalemos un vaso para poder quitar los tornillos. Bahco cuenta en su catálogo con numerosos vasos en función del tipo de tornillo y sus dimensiones.

Vaso Bahco

Los vasos industriales tienen que ir acompañados de algunos accesorios para poder funcionar. Uno de ellos es las llaves de carraca como las que hay en el catálogo de Bahco.

Herramientas de impacto y puntas

Las herramientas de impacto de Bahco se sirven de la fuerza de la persona para generar su función principal. Nos serán de mucha utilidad en industrias tan dispares como la agrícola, aeronáutica, construcción o minería.

Herramienta impacto Bahco

La pulgada será la unidad de medida para determinar la herramienta de impacto y las puntas que necesitamos para nuestro negocio. Podremos utilizarlas en cualquier situación en el caso de encontrar la medida correcta.

Herramientas de poda

Mantener en buen estado los árboles, las flores y las plantas del jardín hará que lo tengamos bonito en primavera y verano. La poda es una de las actuaciones que no se pueden escapar para sanear las zonas verdes de nuestros jardines.

Herramienta poda Bahco

Las herramientas de poda del catálogo de Bahco ayudarán en la tarea de poda de nuestros jardines. Sus recambios nos ayudarán a mantener las herramientas en perfecto estado para una correcta poda.

Herramienta antichispa

Son las indicadas para trabajar en ambientes que son potencialmente explosivos. Se caracterizan porque no generan chispas por lo que no hay riesgos en estos espacios con riesgo de explosión.

Herramienta antichispa Bahco

Dentro de la categoría de herramientas antichispa, el catálogo Bahco cuenta con llaves, destornilladores, alicates y martillos entre otros productos. Cubrirán las necesidades de las empresas con un plus de seguridad.

Destornilladores

La mayoría de las empresas tienen máquinas para poder desarrollar su actividad profesional. Las máquinas a su vez llevan tornillos que pueden ser cada uno de una forma diferente.

Destornillador Bahco

La amplia gama de destornilladores de Bahco hará posible soltar los tornillos en cualquier situación. Solo tienes que buscar el que mejor se adapte a ti en base a sus necesidades.

Alicates

Los alambres suelen ser muy abundantes en determinado tipo de empresas. Es por esto que deberán tener alicates de gran calidad como los que tiene el catálogo de Bahco.

Alicates Bahco

Cualquier situación será adecuada para cortar o manipular un alambre. Solo tienes que encontrar el alicate que mejor se adapte a tus prioridades.

Herramientas para tubo

Los fontaneros necesitan unas herramientas de mayor precisión para poder realizar su trabajo con total garantía. El trabajo con tuberías hace que las herramientas deban tener unas características especiales.

Herramienta tubo Bahco

Las herramientas para tubo de Bahco posibilitarán en trabajo con tubos y tuberías con las máximas garantías. Descubre toda la gama y selecciona la que más convenga a tu actividad profesional.

En Suministros Herco nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas para que puedan desarrollar su actividad laboral. Nuestro catálogo cuenta con numerosas herramientas de Bahco para hacer frente a todas las necesidades.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…