Herramientas de medición imprescindibles para los amantes del bricolaje

Herramientas de medición

El bricolaje es un pasatiempo muy desarrollado durante los meses de verano. Las personas realizan durante sus vacaciones actividades como pintar, barnizar o colocar cuadros. Para poder realizarlas con total seguridad, necesitarán tener herramientas de medición en su caja de herramientas.

Herramientas para medir que no pueden faltar

Hay herramientas de medición que no pueden faltar en nuestra caja de herramientas o en cualquier taller. Nos facilitarán la tarea para colocar en el lugar exacto determinadas piezas o para cortar tablones de la medida que necesitamos.

Herramientas de medida ¿cuáles no pueden faltar?

Tanto los amantes del bricolaje como los profesionales que se dedican a las reformas buscan realizar un buen trabajo. Medir será totalmente necesario para que no se les escape ni un milímetro. Para ello, las cajas de herramientas deben contar con alguna de estas herramientas de medición:

  • Flexómetro: Es el popular metro. La cinta de acero templado que forma esta herramienta de medición se encuentra metida dentro de una caja. Cuenta con un sistema mediante el cual el trabajador puede recoger la cinta métrica de forma automática una vez que ha acabado de medir.
  • Escuadra y cartabón: Son dos elementos de medición que se utilizan de forma conjunta. Se utilizarán para realizar líneas paralelas y perpendiculares, obtener y marcar ángulos y hacer la simetría de figuras planas entre otras funciones.
  • Micrómetro: Recibe también el nombre de tornillo de Palmer. Es el instrumento de medición más preciso. Servirá para hacer mediciones con una precisión alta ya que permite medir hasta micras. Es útil para la medición de espesores de chapas, rodamientos o diámetros de tuercas.
  • Topómetro: También recibe el nombre de odómetro. Su función es calcular la distancia que se ha recorrido en base a las vueltas que da la rueda de su extremo según su diámetro.
  • Compás: Es un instrumento de medición que sirve para dibujar círculos y trazos. Utilizaremos su abertura para realizar un dibujo perfecto. Se puede utilizar junto a la escuadra y el cartabón.
  • Calibre: Se trata de una herramienta que servirá para medir espesores y diámetros tanto interiores como exteriores y también recibe el nombre de pie de rey.

Compra de instrumentos de medición

En Suministros Herco, amamos el trabajo bien hecho. Buscamos que todo esté fabricado al milímetro y para ello contamos con múltiples herramientas de medición con el objetivo de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Ven a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva. Descubrirás multitud de flexómetros, escuadras, cartabones, calibres y otros instrumentos de medición para escoger el mejor con la ayuda de los profesionales de Suministros Herco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo